"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Nota de prensa de NNGG de Pravia y Siero »
« Los jóvenes del PP de Siero y Pravia, en apoyo de Cascos

NNGG de Pravia y Siero piden que vuelva Cascos

“Garantizará una buena gestión”, dicen los jóvenes del Partido Popular.

31/01/2010 ALEXIA E. MARTIN

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) de Pravia y Siero pidieron ayer el regreso de Francisco Alvarez Cascos a la política asturiana. Los presidentes de ambas organizaciones, Alberto Morán y Juan Pablo Berros, manifestaron su apoyo a la candidatura del exministro de Fomento a la Presidencia del Principado de Asturias en los próximos comicios regionales.

Los jóvenes populares de Pravia y Siero subrayaron que “hoy más que nunca se hace vital un gobierno del Partido Popular que garantice una buena gestión en nuestra región”. Y añadieron que “la garantía de dicho triunfo” pasa por la vuelta de Alvarez Cascos. “Ya asumió cargos como el de secretario general de nuestro partido a nivel nacional, vicepresidente del Gobierno, ministro de la Presidencia o ministro de Fomento, con demostrada solvencia”, apuntaron Morán y Berros.

Los máximos dirigentes de las NNGG de los citados municipios asturianos esgrimieron algunos de los motivos por los que creen necesaria la participación del exministro en la política asturiana; uno de ellos, el paro. “La falta de salidas profesionales en el Principado en los últimos años se ha convertido en motivo de gran preocupación entre todos los jóvenes asturianos, que se han visto obligados a emigrar a otras regiones más prósperas en busca de oportunidades laborales”. A su juicio, la región “se ha convertido en un desolado páramo bajo el mandato de los sucesivos gobiernos socialistas”.

Alberto Morán y Juan Pablo Berros señalaron que “está más que demostrado que las políticas socialistas actuales sólo nos han conducido al más absoluto despilfarro en cuestiones que no contribuyen a la prosperidad económica y bonanza para los ciudadanos”.

Los presidentes de NNGG de Pravia y Siero manifestaron, asimismo, “nuestra completa fidelidad a la dirección del Partido Popular de Asturias en nombre de multitud de jóvenes”.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=539769

A 3 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
, , , , ,
31/01/2010 a las 14:16
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto