"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

En busca de apoyos en la red »
« Pelayo Roces considera ´de risa´ las acusaciones de Javier Fernández

NNGG de Noreña con Álvarez-Cascos

Alejandro Suarez Colunga, como presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Noreña, a propósito de la posible participación de D. Francisco Alvarez Cascos en la política activa, y más concretamente como candidato a la Presidencia del Principado de Asturias quiere hacer llegar a los medios de comunicación sus valoraciones al respecto, tal y como han venido haciéndolo en fechas recientes los presidentes de otras juntas de NNGG en Asturias como Mieres, Llanes, Ribadesella, Pravia o Siero:

Es motivo de gran preocupación entre todos los jóvenes asturianos la falta de salidas profesionales en Asturias en los últimos años, teniendo que emigrar a otras regiones más prósperas ante la terrible situación económica a la que la región se ha visto abocada bajo el mandato de los sucesivos gobiernos socialistas . Está más que demostrado que las políticas socialistas actuales sólo nos han conducido al más absoluto despilfarro en cuestiones que en absoluto contribuyen a la necesaria prosperidad económica, como la enorme proliferación de chiringuitos semipúblicos que sólo están sirviendo para colocar a familiares, amigos y militantes del PSOE de Asturias, con absoluto desprecio al resto de los ciudadanos.

En su día, y en una coyuntura distinta a la actual, Don Francisco decidió dar un paso atrás y dejar de participar de la política activa, pero es ahora ante la situación que vivimos que se hace más imprescindible que nunca su participación de nuevo activamente al frente de nuestro partido en Asturias.

Es por ello que a través del presente, desde Nuevas Generaciones de Noreña, solicitamos el regreso de Alvarez-Cascos a Asturias para encabezar las listas de nuestro Partido en las próximas elecciones,  desde la más completa fidelidad y respeto a la Dirección Regional del Partido Popular de Asturias

A 1 persona le gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
, ,
07/03/2010 a las 10:00
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto