"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

«Felipe me desafió: ´La última semana salgo yo y ganamos la consulta de la OTAN en siete días´» »
« De Lorenzo opina que Álvarez-Cascos es un “grandísimo candidato”

Emilio Rodríguez sale elegido presidente del PP de Cangas y pide la vuelta de Cascos

21.03.10 – 02:49 -

J. M. AZCÁRATE | CANGAS DEL NARCEA.

El congreso local del PP de Cangas del Narcea eligió como presidente al diputado regional, Emilio Rodríguez, al obtener el respaldo de los 68 afiliados que fueron a votar. En nombre de todos ellos, el nuevo presidente local mostró su apoyo a la candidatura de Francisco Álvarez-Cascos en caso de que se presente a las elecciones autonómicas de 2011. Sus palabras fueron acogidas por un unánime aplauso de todos los asistentes al congreso.

Emilio Rodríguez precisó que Álvarez-Cascos «es la mejor opción para dirigir el trabajo de todos los afiliados al PP y la llave que nos va a llevar al éxito electoral en Asturias». A sus declaraciones se sumó el secretario general del PP de Asturias, Fernando Goñi, quien añadió que «Álvarez-Cascos es la persona idónea y el mejor candidato para conseguir la presidencia de Asturias».

Rodríguez indicó que se abre una nueva etapa en el PP local, en el que el objetivo es «ganar las elecciones municipales y contar con un alcalde del PP, ya que, después de tantos años en la oposición, ya toca». Afirmó que trabajará por la defensa de la asistencia sanitaria del hospital comarcal, la construcción del matadero, la mejora de las infraestructuras, y por lograr un liderazgo social alejados «de las fobias y revanchismo existente».

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100321/occidente/emilio-rodriguez-sale-elegido-20100321.html

A 5 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
, ,
27/03/2010 a las 00:54
2 comentarios »
  • 28/03/2010 a las 01:02Dionisio Ramos

    Ahora fan de Paco Cacos, este señor es patético, ya no le queda a quien apoyar.

    PRIMERO. Apoyó a Alicia.

    SEGUNDO. Apoyó a Felipe.

    TERCERO. Apoyó a Pilar.

    CUARTO. Apoyó a Ovidio.

    Y como no hay cuatro sin quinto, ahora apoya a Paco Cascos, así queda bien con todos y gane quien gane a seguir chupando del bote que cunde y rinde mucho. Pobre PP, pobre Cangas, con gente como este que se suben al carro que sea con tal de seguir chupando del bote.

    Pero en Cangas te tienen más calado que a la Pasionaria, por eso han ido al congreso 68 y solo de avales necesitabas haber tenido 70, se os ve el plumero de lejos. Ya os dará Manolo como pal pelo, que es lo que merecéis, mira que gobernar la junta desde Oviedo, porque en Cangas se te ve de pascua a ramos. Osea, que mañana te toca ir, pa eso son ramos, que geta y que poca vergüenza.

  • 27/03/2010 a las 13:48Pablin González

    Si lo dice hasta Goñi, estará hecho. Lo que tienen es que anunciarlo cuanto antes, mejor Junio que Septiembre

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto