"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Aviso colectivo »
« Cargos públicos del PP ‘pro Cascos’ piden un congreso en Asturias

La diputada regional Cristina Coto (PP) lamenta la “falta de democracia” que existe en el partido en Asturias

OVIEDO, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La diputada del PP en la Junta General del Principado (JGPA), Cristina Coto, ha lamentado la “falta de democracia” que existe en el partido en Asturias, tanto en el partido como en el Grupo Parlamentario Popular. Coto es una de las firmantes del documento que distintos cargos públicos partidarios de una candidatura de Francisco Álvarez-Cascos han remitido al presidente del PP, Mariano Rajoy, en la que en Asturias se están vulnerando los estatutos y dicen que la convocatoria de un congreso regional en Asturias es la mejor salida estatutaria que permita el restablecimiento de la institucionalidad y la democracia interna.

“El congreso es la mejor solución democracia, porque existe un déficit de democracia, y no hay nada más democrático que un congreso, en el que voten todos los afiliados”, ha apuntado. De todas formas, ha señalado que aunque el congreso es una “solución estatutaria”, también existen “otras soluciones estatutarias” para la situación en Asturias. “Lo importante es que se cumplan los estatutos”, ha insistido.

De esta forma, ha recordado que en el PP de Asturias llevan mucho tiempo sin reunirse sus órganos de Gobierno y no se están respetando los procedimientos. “Como ejemplo, tras el último congreso, la Junta Directiva sólo se reunió una vez para constituirse”, ha explicado, tildando la situación de “demencial”. “No podemos expresarnos en los órganos, porque no se convocan”, ha apuntado. Su objetivo, ha añadido es “silenciar” el deseo del partido de que Álvarez-Cascos sea el candidato.

A juicio de Coto, la “autodenominada cúpula” del PP asturiano y en concreto su presidente, Ovidio Sánchez, está repitiendo mensajes de que existe “normalidad” en el partido en Asturias, cuando esa normalidad “no existe”.

http://www.europapress.es/asturias/noticia-diputada-regional-cristina-coto-pp-lamenta-falta-democracia-existe-partido-asturias-20101223195513.html

A 2 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

23/12/2010 a las 23:18
1 comentario »
  • 24/12/2010 a las 17:11Javier Fernández Torres

    Estimada Cristina soy un compañero tuyo de la Facultad de Derecho, y la verdad es que estoy un poco cansado de tanto culebrón sobre este tema, y por eso os propongo lo siguiente DEJAR el PP y MONTAR el PPP (Partido por el Pueblo) y cuando todos estos apesebrados se hayan ido para su casa (mejor estarían en el Congo) porque por lo menos desde allí no molestárían, quitais una “P” de las siglas Y LOS HONRADOS TRABAJADORES ASTURIANOS NOS QUEDAMOS TAN CONTENTOS.

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto