"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Cascos ataca a Rajoy y se muestra dispuesto a liderar un nuevo proyecto »
« Rueda de prensa de Francisco Álvarez-Cascos en Oviedo

Declaración de Francisco Álvarez-Cascos

Descargue aquí la declaración de Francisco Álvarez-Cascos

GDE Error: No se ha podido cargar la configuración del perfil
A 21 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
02/01/2011 a las 17:25
8 comentarios »
  • 03/01/2011 a las 00:11Ferruchu

    De magar te sentí falar güei na rueda de prensa, namás pueo dicite una vegada más: Paco, tamos contigo pa lo que dispongas. Si fundes un nuevu partíu, quiero ser el primer militante (dempués de Rosa, claro). Asturies necesítate y España ainda más. Comencemos xuntos una nueva Reconquista.

  • 02/01/2011 a las 23:38Xuacu sama

    AHORA CASCOS AHORA. Llegó el momento, después de 26 en Madrid por no poder trabajar en Asturias, Cascos nos devuelve la esperanza de tener un sitio en Astuiras. Hay que pelear, nunca he estado afiliado a un partido, al de Cascos me afiliaré. Estoy harto de caciques locales. Hay que permanecer fuertes, pues empezará a atarcarnos por un lado y otro.

  • 02/01/2011 a las 22:46revcanal

    Animo. Te esperamos en el resto de España. Mira a ver si te juntas con Maria San Gil y refundais la derecha española. Si te das cuenta Rosa Diez está creciendo con los votos de la derecha, tu a su lado barreias. Todos contigo.
    Animo

  • 02/01/2011 a las 22:20marco fernández

    ¿Cómo es posible que Rajoy tenga tal desconocimiento sobre Asturias que piense que nos puede decir quién nos puede, o no, gobernar? ¿Cómo puede pensar que su criterio, mezquino e ignorante, va a prevalecer sobre el de los asturianos, que somos quienes quien hemos de refrendar, en este caso no,en las urnas, los desatinos que está provocando? Lo que pide el Sr. Cascos, además de amparo, es que funcione la democracia. Que cuando el Sr. Cascos era Secretario General también se hacía así ¿y?. Hay dos cosas: gana la Democracia y, por primera vez, con Cascos, podemos desalojar a los socialistas de Asturias, no de otra manera.

  • 02/01/2011 a las 20:21jose

    Nunca estuve afiliado a ningún partido político y creía que, por mi edad, moriría sin hacerlo. Pero hoy, después de escuchar por la radio la rueda de prensa del Sr. Cascos, he vuelto a sentir la ilusión de aquellos lejanos tiempos en que políticos idealistas (no como éstos) eran capaces de despertar la ilussión y el entusiasmo en nosotros. Si Cascos crea un partido, correremos toda la familia a afiliarnos. Organícense pronto, por favor. Mi gratitud al SEÑOR Álvarez Cascos y mi reprobación a los políticos rastreros con la culera pegada a la silla.

  • 02/01/2011 a las 19:54jose manuel

    No sólo Asturias te apoya, sino el resto de España,funda un partido a nivel nacional y veras la cantidad de gente que te apoyaria, españa necesita gente fuerte con caracter, que nos saque del atolladero en que estamos, parece increible lo que esta sucediendo en el partido popular, que esta pensando la dirección del partido?, es que estan perdiendo el norte,más de uno se va a ir del partido como sigan por este camino de crear desconcierto, y desasodiego entre los militantes y simpatizantes,que estan viendo que no hay unidad sino discordia y una lucha fratricida por el poder. Es un error de bulto del partido, que debilita a este.

  • 02/01/2011 a las 19:13Miguel

    Bravo, recupero la ilusión y vengo con un puñain de votos para el nuevo proyecto. De puñain en puñain….Cascos,suerte, estamos cntigo. Viva Asturias

  • 02/01/2011 a las 19:06Marta

    Buenas tardes,

    Estoy alucinando con todo lo que está pasando. Tengo que confesar que creía sin duda alguna de Cascos nos iba a representar en Asturias. ¿Cómo dejan escapar a una persona de semejante talla política? Yo no pertenezco a la plataforma “Pido la Palabra”, pero pensaba votarle sin duda.

    Es increible lo que está pasando en el PP. ¡Pero si Cascos iba a barrer!

    Desde aquí mi apoyo y compromiso de voto si se presenta como independiente.
    ¡Saludos!

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto