"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Las juntas locales del PP de Muros del Nalón y Cangas del Narcea abandonan el PP »
« Cascos: “Me siento en paz conmigo mismo”

El PP sufre nuevas bajas de afiliados en Cangas del Narcea, Avilés y Vegadeo

14.01.11 – 03:21 -

J. M. A. / I. G. | NAVIA.
Diversos motivos han llevado a 135 afiliados del PP de Cangas del Narcea a solicitar su baja del partido. Una parte de ellos manifiestan su desacuerdo con la elección de Isabel Pérez-Espinosa como candidata, pero otros rechazan así la decisión de la ejecutiva regional de expulsar a los seis concejales que apoyaron la investidura del hoy alcalde, José Manuel Martínez, que se presentó por IU.
La mayor parte de los afiliados han reclamado también que sus datos desaparezcan de todos los archivos del partido. La entrega de las bajas se hará efectiva la próxima semana, cuando se prevé que abra la nueva sede del PP en Cangas del Narcea.
Quien sí ha entregado la documentación requerida para formalizar la baja ha sido José Luis Prieto Bajo, portavoz del PP de Vegadeo. «No me gustó la forma en que eligieron al candidato, fue un decretazo», explicó el todavía edil, que ocupará su asiento en el pleno hasta el final del mandato.
También ayer anunció su baja Francisco Menéndez, ex concejal en el Ayuntamiento de Avilés y ex vicepresidente de la junta local. Tras 25 años en el partido, se va alegando que el PP asturiano «ya no se sostiene». Igualmente, Raimundo Roces solicitó su cese como representante de la Junta General en la junta de gobierno del Museo de Bellas Artes y el Ridea, al haberse dado de baja en el PP, partido que le propuso para esos cargos.
Por otro lado, el PP de Nava pidió ayer a los casquistas que han decidido irse que «respeten a una mayoría de militantes que legítimamente aspiran al triunfo de un ideario y unas siglas».
A 11 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
, ,
14/01/2011 a las 15:13
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto