"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Mapa electoral »
« El ex ministro se reúne con unos 300 militantes en Cangas del Narcea

Cascos pide el apoyo para presentarse como candidato en Asturias

Más de 200 personas se han reunido esta tarde con Francisco Álvarez cascos en un local de cangas de Narcea.

La reunión se ha celebrado a puerta cerrada y, en ella, Cascos ha pedido el apoyo de los presentes para presentarse en Asturias.
Según ha señalado, ahora toca conocer quienes están dispuestos, en Cangas y en otros municipios.
La plataforma “Pasamos a la acción”, de apoyo al ex ministro, ha sido la organizadora del encuentro en el restaurante El Molinón de Cangas del Narcea, concejo en el que estos días se han dado de baja del Partido Popular más de un centenar de militantes.
“No puedo salir más animado de las declaraciones, intenciones y de las palabras de ánimo que he recibido aquí en Cangas de muchas personas a las que conozco desde hace muchos años y que confiamos unos en otros siempre y también de las palabras de muchas personas que ahora tienen unas ilusiones renovadas y que piensan que podemos ser útiles para ese gran proyecto de intentar recuperar el orgullo de ser asturianos. Yo les he dado las gracias, les he dicho que ya desde hace unos días nadie puede tener dudas de que Francisco Álvarez Cascos está dispuesto a participar en ese proyecto y que ahora, lo que necesito saber es quienes en Cangas y en otros municipios asturianos están dispuestos”, comentó Álvarez Cascos.
A 3 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

17/01/2011 a las 14:21
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto