"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Cascos pide el apoyo para presentarse como candidato en Asturias »
« Francisco Álvarez-Cascos en Navia

El ex ministro se reúne con unos 300 militantes en Cangas del Narcea

OVIEDO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, se ha reunido en un salón del Restaurante El Molinón, en el municipio asturiano de Cangas del Narcea, con unas 300 personas, según datos de la plataforma que le apoya ‘Pasamos a la acción’ consultados por Europa Press.

En esta ocasión el ex ministro ha acudido a la cita, que se celebró a puerta cerrada, acompañado de su esposa, María Porto. Nuevamente, según las fuentes consultadas, Cascos ha intervenido ante los presentes, les ha animado a trabajar y se ha marcado como objetivo la organización de equipos de trabajo en los 78 municipios asturianos.

Aparte de Cascos, en el acto intervinieron el portavoz de la ‘Pasamos a la acción’, el ex senador Isidro Martínez Oblanca, el ex diputado regional Pelayo Roces y cuatro ex miembros de la Junta Local de Cangas del Narcea, que han presentado recientemente su dimisión.

Se trata del tercer acto de estas características que protagoniza Cascos en Asturias, arropado por los suyos. El primero fue el pasado fin de semana en Laviana, después de que distintos militantes se dieran de baja. Lo mismo sucedió posteriormente en Nava. Y al día siguiente Cascos estaba allí, en un hotel de ese municipio emplazando a los presentes a organizarse para desarrollar un proyecto político. En esta ocasión Cascos ha llegado a Cangas del Narcea después de haberse registrado bajas en el PP de ese municipio y de que el diputado regional, Emilio Rodríguez, partidario de Cascos, decidiese dimitir como presidente de la Junta Local del PP de Cangas.

Los responsables de ‘Pasamos a la acción’ se han mostrado “muy satisfechos” por la respuesta que están teniendo este tipo de actos convocados en puntos muy diversos de la región y con escaso margen de tiempo. Consideran que son una buena prueba del “apoyo popular” que tiene Cascos en Asturias y del deseo de los ciudadanos de la región de que se presente a las elecciones.

http://www.europapress.es/asturias/noticia-ex-ministro-reune-300-militantes-cangas-narcea-20110115200500.html

A 2 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
, , ,
17/01/2011 a las 14:20
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto