"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

El PP de Castropol, descabezado »
« Cascos: “El PP nacional premió a los que me sometieron a meses de amargura”

La mayoría de la junta popular de Langreo se va con Cascos

Langreo, E. P.

La junta local del PP en Langreo se disuelve tras la marcha de 16 de sus integrantes, que siguen los pasos de Francisco Álvarez-Cascos. Sólo se mantuvieron tres militantes en la directiva. El presidente de la formación en el concejo, José Antonio Martínez, anunció ayer su baja en el partido y su renuncia a todos sus cargos, así como al acta de diputado regional, que le correspondería tras el abandono de Emilio Rodríguez.

Los seis concejales dejarán sus cargos en el partido, aunque continuarán militando y con su labor en el Ayuntamiento «hasta final de mandato» por «responsabilidad», ya que, indicó el portavoz municipal, Pedro Leal, «los langreanos no quisieron mayoría absoluta» del PSOE. Martínez calcula que «unos 200 afiliados se darán de baja» en los próximos días.

http://www.lne.es/asturias/2011/02/02/mayoria-junta-popular-langreo-cascos/1027971.html

A 8 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

02/02/2011 a las 15:12
1 comentario »
  • 02/02/2011 a las 17:54Alfonso Miranda

    A este paso dentro de poco llegará Rozada y Cia a la puerta de General Elorza 75 pero no me cansaré de repetirlo Sr Cascos mucho cuidado con los expperos que se le acercan, en una amplia mayoria poco peso tienen y en sus ambitos geograficos pocos son bien queridos con lo que por favor apoyese Ud en la genta nueva y no en los dinosaurios politicos que lo único que desean es mantener un estatus. Le aseguro Sr Cascos, que hay gente nueva que le sobra estatus, curriculum y ganas de luchar por un proyecto comun de futuro.
    Gracias

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto