"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Personas, no medidas »
« El partido de Álvarez-Cascos tendrá como siglas FAC

La diputada del PP, Cristina Coto, renuncia a su escaño

Coto formaba parte del grupo de seis diputados del PP que habían mostrado su apoyo a la candidatura de Francisco Álvarez Cascos

La diputada del PP en la Junta General del Principado Cristina Coto formalizará hoy su renuncia al escaño que ocupa en la Cámara asturiana con lo que se convertirá en el tercer parlamentario que abandona el Grupo Popular tras la crisis abierta por la salida del partido de Francisco Álvarez-Cascos.

Coto formaba parte del grupo de seis diputados del PP que habían mostrado su apoyo a la candidatura del ex vicepresidente del Gobierno de los que dos ya han abandonado la disciplina popular, Pelayo Roces y Emilio Rodríguez.

Rodríguez anunció el pasado lunes su renuncia “por lealtad y coherencia política” y anunció su incorporación como militante al Foro Asturias, la formación surgida en torno al ex vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez-Cascos.

http://www.lne.es/asturias/2011/02/03/cristina-coto-tercera-diputada-pp-renuncia-escano/1028694.html

A 19 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
03/02/2011 a las 12:07
3 comentarios »
  • 04/02/2011 a las 14:12Rober

    Decir que Cristina lleva desde el fracaso de las elecciones de 2007 luchando dentro del partido por cambiar el rumbo decrépito de este. Sabiendo a lo que se arriesgaba en un partido con cada día menos democracia interna, y una dirección dispuesta a cortar cabezas, luchó en 2008 porque Morales asumiese ese cambio y renovación, algo que evitó la ferrea estructura dictatorial del partido. Con ello consiguieron la salida de muchos militantes y del propio Morales, quedando Cristina a pesar de todo dentro con la esperanza de lograr, de cara a las elecciones de 2011 cambiar las cosas. Pues bien, ese cambio se llamaba Cascos y Cristina luchó a capa y espada por conseguirlo. Ha sido fiel a los militantes a al clamor de la sociedad por la vuelta de Cascos. Entiendo que es un valor político que hay que tener en cuenta de cara al futuro y es con Cascos con quien ha de ir en ese trabajo. Por su capacidad, formación, honradez y seriedad es todo un éxito contar con Cristina en Foro Asturias.

  • 03/02/2011 a las 15:43Alfonso Miranda

    No me cansaré de repetir que muchos expperos se acercan al Sr Cascos pero muy pocos o casi ninguno serán los escogidos. ¿Necesita Foro Asturias de ellos para algo? sinceramente pienso que no, sobran personas nuevas, sin experiencia politica pero sí con con ilusion, con fuerza y con espiritu de sacrificio para conseguir el objetivo comun de todos: que Francisco Alvarez-Cascos sea el próximo Presidente de nuestra querida Asturias.
    Gracias

  • 03/02/2011 a las 13:46Javier Fernandez Torres

    Estimada Cristina “el mal triunfa cuando el bien mira para otro lado”, me cosnta que no es tu caso, por ello te manifiesto a través de esta página mi más sincera felicitación por tu acertada decisión.

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto