"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Foro Asturias abre su congreso a la participación de todos los afiliados »
« Cascos denuncia en Langreo que González Pons hace oficial y público el “pacto de la Zoreda” (video)

141 altas en Valdés y medio centenar en Noreña

05.02.11 – 02:55 -

J. CEZÓN | NOREÑA/LUARCA.
Foro Asturias sigue creciendo. La organización registró en los últimos días un goteo constante de altas en distintos municipios. Sólo en el concejo de Noreña se han afiliado medio centenar de personas. Más de la mitad de estas incorporaciones procede de bajas en el PP. Entre las salidas del Partido Popular cabe reseñar los nombres de Alejandro Suárez, ex presidente de Nuevas Generaciones y ex concejal en el Ayuntamiento de Noreña, y Pelayo Suárez, que ocupó la Secretaría General de Nuevas Generaciones de Noreña. Ellos mismos fueron los encargados de enviar por correo a Génova la relación de bajas que se han producido en la última semana en el PP. Aseguran que los trámites para formalizar las salidas del partido no han sido fáciles, dadas las reiteradas trabas que, aseguran, han encontrado por la dirección local del PP.
En Valdés, por otra parte, el número de afiliados a Foro Asturias ha crecido hasta los 141 en apenas una semana. El pasado miércoles 26 de enero se tramitaron y enviaron a la dirección regional de la nueva formación las 59 primeras altas a las que se han añadido en los últimos siete días otras 82 nuevas incorporaciones.
En el mismo plazo y casi de forma paralela, afirman desde este concejo del Occidente, se han registrado otras 31 bajas voluntarias en la lista de militantes del PP del concejo.
A 11 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
, ,
05/02/2011 a las 21:36
1 comentario »
  • 07/02/2011 a las 14:56Alfonso Miranda

    ¡¡Magnifica noticia!! pero, siempre ahi un pero, ¿necesita Foro Asturias de Expeperos?, sinceramente pienso que no, una construccion solida no se realiza con las cenizas o desechos de otras, sobre todo cuando lo que sobra es materia gris nueva con mucha experiencia profesional acumulada y sin las taras ni amarguras de otras “casas”. D. Francisco, piense que “polvo somos y en polvo nos convertiremos” pero…….los hay que politicamente ya son polvo.
    Muchas gracias
    Alfonso Miranda

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto