"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

El PP de Ribera se desintegra »
« León Pérez se dio de baja del PP al sentirse «traicionado por la dirección en Asturias»

Cascos.- Benigno Blanco elogia la capacidad de “empuje y trabajo” del ex ministro de Fomento

OVIEDO, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, ha elogiado la capacidad de “empuje y de trabajo” de Francisco Álvarez-Cascos y ha señalado que si en lugar de estar empadronado en Madrid lo estuviera en Asturias “no tendría ninguna duda de que lo votaría para la presidencia del Principado”.

Blanco, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que el ex vicepresidente del Gobierno es el candidato “idóneo y excepcional” que necesita Asturias y ha elogiado su bagaje político.

El asturiano Benigno Blanco fue designado en mayo de 2000 secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, siendo Ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos.

El ex vicepresidente del Gobierno firmó el 30 de enero en Luarca su ficha de afiliación a Foro Asturias como paso previo para encabezar una candidatura a la presidencia de dicho partido, que se prepara para presentarse a las próximas elecciones autonómicas y locales.

La nueva formación ha decidido además convocar un Congreso Constituyente el día 5 de marzo de 2011, en el que Álvarez-Cascos presentará su candidatura para optar a la presidencia del Principado.

Durante la pasada semana han renunciado a su acta de diputados en la Junta General del Principado, los ‘populares’ Emilio Rodríguez y Cristina Coto, que se sumaron a la renuncia del ex diputado regional, Pelayo Roces a principios del mes de enero, por discrepancias con el Partido Popular sobre la elección del candidato a las elecciones autonómicas y locales al Principado de Asturias.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cascos-benigno-blanco-elogia-capacidad-empuje-trabajo-ex-ministro-fomento-20110206122231.html

A 9 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
, , ,
06/02/2011 a las 15:02
2 comentarios »
  • 09/02/2011 a las 23:35Jorge Paramá

    Todavía me cuesta trabajo creer, que Marianico el corto,elija a Isabel Espinosa antes que a Cascos para ser el candidato, es que te tienes que pellizcar para saber que no estás durmiendo.Esto es como si el Barça para un partido importante en lugar de Messi pone a Nolito.Pero bueno, tengo la esperanza, de que pueda ser el presidente con Foro Asturias y sacarnos del tremendo pozo en el que estamos. Mi voto y el de mi familia van todos para Cascos

  • 08/02/2011 a las 13:55Daniel Gonzalez

    No entiendo que tiene que ver que el Sr. Cascos este empadronado en Madrid o en Sta Eulalia de Oscos; cuando a domostrado sobradamente su trabajo en favor de esta comunidad y las ganas que mantiene por seguir realizandolo

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto