"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

La respuesta a una crisis »
« Los concejales Cachero y Manjón registran sus renuncias al acta

Cascos presentará en Oviedo el libro ‘Memorias y desahogos’ de Amando de Miguel

El ex ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos, presentará el libro ‘Memorias y desahogos’, del sociólogo Amando de Miguel. La cita será el próximo 9 de febrero en el Salón de Actos del Club de Campo del Naranco a las 20 horas.

El último libro de Amando de Miguel, titulado ‘Memorias y desahogos’, no realiza solamente un recorrido por el alma del comunicador, 73 años llenos de méritos y peripecias, sino que ofrece la imagen de toda la generación que nació con la guerra civil y que ha vivido, según explica, «la experiencia de la gran transformación de la sociedad española».

Todo ello en dieciocho capítulos temáticos, que no cronológicos. En una edición muy cuidada, un regalo para los sentidos, el autor desgrana una síntesis de lo vivido «que merece ser recordado» y que incluye numeroso personaje conocido de la vida social, económico, político, empresarial, periodística y cultural española.

A 28 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

07/02/2011 a las 21:25
2 comentarios »
  • 09/02/2011 a las 13:02Manuel Peliz

    Se necesita ser socio del CENTRO o disponer de invitación. Un saludo

  • 08/02/2011 a las 21:25Judith

    Buenas tardes, me gustaría saber si la asistencia al acto que refieren en este artículo, requiere algún tipo de acreditación y/o invitación.
    Estoy interesada en acudir. muchas gracias de antemano.

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto