"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Francisco Álvarez-Cascos en Villaviciosa, en directo, en un acto de Foro Asturias »
« Cuatro concejales de Villaviciosa deciden unirse al partido de Cascos

Foro Asturias de Gijón reparte miles de folletos por la ciudad

El pasado fin de semana un nutrido grupo de compañeros de Foro Asturias en Gijón, divididos en tres equipos, repartieron miles de dípticos de nuestra formación política, ubicándose en lugares tan emblemáticos como el Molinón en el día del partido Sporting-Barcelona, el Rastro y el Muro de San Lorenzo.

El éxito de la iniciativa fue claro entre los transeúntes, que mostraron una gran receptividad y departieron en multitud de ocasiones con los “picopaleadores”.

Equipo de reparto de 3.500 folletos por los aledaños de El Molinón desde dos horas antes del inicio del encuentro entre el Real Sporting y el FC Barcelona. Con este equipo humano, Foro Asturias se apuntó el golazo de la jornada

Zona de El Puentín, muy cerca de El Molinón, unas 2 horas antes del comienzo del partido

Esta foto está tomada en el mismísimo Muro de San Lorenzo, a la altura de la escalera 7. El día no acompañaba, pero los 2.500 folletos de FORO ASTURIAS con los que comenzaron nuestros compañeros de Gijón, se agotaron antes de que comenzase a llover. En el suelo del Muro no se vió ninguno de nuestros folletos tirado. ¡La gente tiene interés en saber que es FORO ASTURIAS!

Esta foto está tomada a las 10,00 h de la mañana después de que nuestros voluntarios colocasen la pancarta de FORO ASTURIAS y una mesa en un lugar donde pasarían miles de personas a lo largo de la mañana. Buen rollo entre los compañeros (ninguno se conocía entre sí) y buen rollo también con los visitantes del Rastro.
Anécdota: una señora se negó a coger el folleto porque… ¡ya era afiliada del FORO ASTURIAS!!

A 44 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
15/02/2011 a las 14:58
14 comentarios »
  • 20/02/2011 a las 17:42FÉLIX GLEZ. F.

    ME ENCANTA EL ESCUDO DE LA PEÑA PICO Y PALA.
    TRABAJAMOS A TRES TURNOS, AHORA MÁS QUE NUNCA.
    ESE ES EL ESPÍRITU NECESARIO PARA GANAR.
    SALUDOS Y ÁNIMOS.

  • 18/02/2011 a las 08:00Carmen Alvarez Díaz

    Vaya por Dios!!, no “pillé” ningún folleto porque ni fuí al futbol, ni paseé por el Muro, ni frecuento el Rastro, pero no importa, ya estoy afiliada desde hace dos semanas, ¿que tal repartir folletos por el centro de la ciudad?, Plaza del Carmen, Plaza de Jovellanos, El Parchís, Begoña y ¿por los ¿Centros Comerciales?, El Corte Inglés, Carrefur etc. Si necesitaís refuerzos, yo me ofrezco voluntaria, estoy disponible y quiero poner mi granito de arena. Gracias.
    ¡Ah! y me gustaría un encuentro en Gijón, ya que creo que a simpatizantes y afiliados les haría mucha ilusión.

  • 17/02/2011 a las 07:48Gerardo Robles

    Aquellos afiliados (y no afiliados) que dicen no saber mucho acerca de Foro Asturias pueden ponerse en contacto con cualquiera de las sedes, por ejemplo la de Gijón, organizadora de este reparto de folletos, para que les resuelvan cualquier duda que tengan sobre el partido y el congreso. El mail es gijon@cascos2011.com

  • 16/02/2011 a las 20:39VF

    Mucho Gijón veo yo por aquí, espero que no sea un nuevo partido de cerco a Oviedo…

  • 16/02/2011 a las 17:07Jesús Martínez

    Me parece muy acertado el comentario de José Luis. Debido a que los medios (sobre todo LNE) no están muy por la labor de informar sobre Foro, pienso que las redes sociales y el mailing van a jugar un papel muy importante en la campaña para que todos sepan de la existencia de Foro. Hay que aprovechar la facilidad de difusión de información que nos brinda internet. Además así todos podremos opinar y ser partícipes. Así el hormiguero crecerá fácil y rápidamente.

  • 16/02/2011 a las 14:44JOSE FERNANDEZ LORENZO

    Hoy no es mi dia. He intentado dos comentarios y el envio ha resultado fallido. Saludos a todos

  • 16/02/2011 a las 14:42JOSE FERNANDEZ LORENZO

    Estupenda idea,… pero que debiamos de conoceer todos los del Foro. Hoy sabe más del foro un espectador del Sporting-Bracelona que miles de afiliados de cualquier rincón de Asturias.Está bien difundir cosas, pero que las sepamos también los demás que aún no disponemos de juntas ni sedes locales que canalicen esta información que se hace pública: al menos podiais publicar en este medio el contenido del díptico para general conocimiento de los afiliados.Saludos

  • 16/02/2011 a las 14:37JOSE FERNANDEZ

    Estupenda iniciativa que los componentes del Foro, no gijoneses, conocemos hoy por este medio.Me parece estupendo que se hagan cosas, pero que las conozcamos también los demás Foreros: Hoy sabe más de Foro Asturias uno que haya ido al partido Sporting-Barcelona que cualquierra de los miles de asturianos afiliados al Foro.Por favor, dad la información a todos los afiliados, que queremos y tenemos derecho a saber todo lo que hace público nuestro Foro, y que además podemos colaborar en su difusión en todos los rincones de Asturias. Saludos

  • 16/02/2011 a las 14:09JOSE LUIS PEREZ

    Estoy de acuerdo con Carlos, en que hay que romper el CERCO informativo y contrarrestar entre otros a LNE.
    Además del reparto en mano en las calles y en actos como el partido del Sporting que me parece perfecto, os propongo que los folletos, o cualquier información de interés, se escaneen y se envien al correo electrónico de todos los afiliados. Desde aquí los podemos hacer seguir a familiares, amigos y conocidos con los que tengamos relaciones via e-mail, twiter, faceebook, etc.etc. Multiplicaremos la difusión.

  • 16/02/2011 a las 01:01Rubén Rodríguez

    Contad conmigo tambien para cualquier actividad o trabajo que haya que hacer. Entre todos podemos cambiar la realidad politica asturiana, que hace MUCHA FALTA!!

  • 16/02/2011 a las 00:43Carlos

    Es tan grave el CERCO DE SILENCIO que los medios están aplicando a nuestro colectivo y en especial al titánico esfuerzo que está realizando CASCOS para conseguir un indispensable cambio en el porvenir de Asturias y de los asturianos, que es imprescindible adoptar urgentes e inmediatas medidas para conseguir romperlo.
    Esta iniciativa de repartir folletos es fenomenal.
    No obstante yo haría un llamamiento a todos los asturianos comprometidos para que envíen ideas o sugieran procedimientos que permitan anular este interesado SILENCIO para así poder llegar a todos los futuros votantes en igualdad de oportunidades de información que los demás partidos.

  • 15/02/2011 a las 21:08juan enrique canteli

    cuando tengais alguna actividad invitarme que si no estoy ocupado participo

  • 15/02/2011 a las 19:18Jesús Martínez

    Yo estuve repartiendo el sábado folletos en el Molinón y la verdad que la gente se mostraba muy receptiva. Hay que seguir moviéndose que psoe y pp ya tienen Asturias entera empapelada!!

  • 15/02/2011 a las 15:17BELINDA

    ESTUPENDA INICIATIVA. CONTAR CONMIGO COMO VOLUNTARIA. CASCOS PRESIDENTE ¡¡¡¡

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto