"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Foro Asturias solicita mejoras para el acceso a la localidad de La Galguera »
« Foro Asturias ya alcanza los 180 afiliados en Valdés

Siga en ECTV Directo la tertulia L’Alderique de Oviedo, con Francisco Álvarez-Cascos



Este lunes, en El Comercio:

Francisco Álvarez-Cascos continúa con su recorrido por toda Asturias en las semanas previas a la celebración del primer congreso de Foro Asturias, donde los más de 5.000 afiliados que acumula ya el partido le designarán como cabeza de lista para las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo.

El ex ministro de Fomento aceptó la invitación para participar en la tertulia L’Alderique, en Oviedo, viendo así recompensado el empeño y la insistencia de los organizadores, que ya cursaron la petición a Álvarez-Cascos en diciembre de 2009.

En esta ocasión, el ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PP será el invitado en un encuentro que tendrá lugar en el hotel Regente de la capital del Principado.

Los organizadores consideran que la presencia de Francisco Álvarez-Cascos es una garantía de que habrá un «coloquio vivo y directo con todos los presentes».

Por esta tertulia han pasado en los últimos años distinguidas personalidades nacionales y asturianas de la vida social, académica, empresarial o jurídica.

Aquellos que no puedan asistir al encuentro en vivo podrán seguirlo en tiempo real a través de Internet.

El Comentario TV ofrecerá esta retransmisión en directo, desde el Hotel Regente, a partir de las 20:00 horas de este miércoles, 23 de febrero, en su sección ECTV Directo.

http://elcomentario.tv/escandalera/gonz-a-lo-pelaez/siga-en-ectv-directo-tertulia-lalderique-de-oviedo-con-francisco-alvarez-cascos/22/02/2011/

A 21 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

23/02/2011 a las 18:20
2 comentarios »
  • 28/02/2011 a las 01:17J. J. ANES

    Se necesita algun tipo de acreditacion para asistir al Congreso?, soy afiliado y no tengo ningun justificante.
    Se puede asistir al Congreso, unicamente en la sesión de la tarde?. Hay obligaciones laborales, por la mañana y no podre asistir.
    Un saludo
    J. J. Anes

  • 23/02/2011 a las 18:38Rosa Prieto

    Quisiera hablar sobre la desafección hacia la politica del ciudadano ha sido patente en las pasadas elecciones, hoy en dia es un hecho claro y patente. Asturias necesita un representante con visión, valor y coraje suficiente para levantar esta provincia y esa persona es D.Francisco Alvarez Cascos.
    Este gran político ha demostrado tanto en su trayectoria profesional como por su vinculación con Asturias la pasión y la debilidad que le pueden,cuando esta en juego el porvenir de Asturias; por ello ánimo a todos los que trabajais en su labor politica y tesón en el trabajo que vais a desempeñar en breve.

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto