"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

El nuevo partido Foro Asturias supera ya los 350 afiliados en el concejo de Siero »
« Siga en ECTV Directo la tertulia L’Alderique de Oviedo, con Francisco Álvarez-Cascos

Foro Asturias solicita mejoras para el acceso a la localidad de La Galguera

Llanes
La ex concejala del PP María del Mar García Poo, actualmente en las filas de Foro Asturias, presentó ayer en el Ayuntamiento un escrito en el que solicita la actuación de las autoridades municipales para eliminar el peligro que supone el tráfico de vehículos por la zona de La Velilla, en la localidad de La Galguera. Según García Poo, desde hace varios meses los vecinos de La Galguera están sufriendo las «dificultades y peligros» que supone la circulación de vehículos en ambos sentidos en La Velilla. Algunos lugareños han denunciado la situación por escrito, pero no han obtenido respuesta.

«Muchos de los vecinos», según García Poo, «utilizan la entrada por el paraje de Ortiz y la salida en dirección a La Velilla por costumbre o seguridad, pero la mayoría de las veces se han encontrado con coches en dirección contraria y se han producido accidentes, si bien, la mayoría de las veces, quedaron en un susto». El acceso al pueblo es «muy estrecho y por tramos no se pueden cruzar dos coches», añadió. La ex concejala demandó mejorar la situación «mediante la indicación de la dirección única», o «por medio de la señalización en horizontal y vertical indicando la peligrosidad o llamadas a la atención».

http://www.lne.es/oriente/2011/02/22/foro-asturias-solicita-mejoras-acceso-localidad-galguera/1036759.html

A 6 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
24/02/2011 a las 00:38
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto