"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Francisco Álvarez-Cascos y Foro Asturias, en directo desde Cangas de Onís »
« Cascos cree «prematuro» detallar sus propuestas de gobierno para Asturias

Carta a todos los militantes de Foro Asturias

Estimados amigas y amigos,

Nuestras previsiones más optimistas han sido superadas por la cifra de 5.099 afiliados que FORO ASTURIAS ha conseguido al cumplir su primer mes de existencia; aún quedan por inscribir las afiliaciones recibidas la pasada semana. El dato refleja por sí solo el enorme caudal de compromiso procedente de la sociedad y es el mejor exponente del anhelo de cambio político que muchos asturianos deseamos para Asturias. Sinceramente, gracias.

Este éxito tiene algunas consecuencias de tipo logístico en la organización del Congreso Constituyente de FORO ASTURIAS que celebraremos en el Complejo Hotel/Restaurante “La Campana”, Carretera AS-18, Km. 11, (Pruvia, Llanera), el próximo día 5 de marzo, sábado. Por ello, ante el elevado número de afiliados con derecho a voto, y dada la gran expectación creada, estamos ampliando la organización, al tiempo que os rogamos a todos la máxima colaboración y os pedimos la mayor comprensión, para que todo resulte como deseamos.

1.- Ampliación de horarios

-El Congreso comienza por la mañana y el inicio de recogida de credenciales se adelanta a las 9,30 h. En la sesión de la mañana se mantiene únicamente la presentación y aprobación de la Ponencia de Estatutos. La presentación de candidaturas a la Comisión Directiva, la votación y la Clausura de mantienen en la sesión de la tarde.

-Dado que todos los afiliados incluidos en el Censo Regional y al corriente de sus obligaciones tienen derecho de voto, y para que todos

puedan hacerlo con el máximo orden y tranquilidad, os informamos que el horario de votación se duplica y queda establecido entre las 17,00 h y las 19,00 h, además de ampliar el número de mesas electorales.

-La Clausura no se iniciará antes de las 19,30 h. y prevemos que finalice en torno a las 21,00 h.

2.- Salones para los asistentes y pantallas

La anterior ampliación de horarios permitirá votar comodamente por la tarde, pero en los salones habilitados al efecto no es posible asegurar asientos para más de 2.000 personas, por lo que es probable que un número importante de militantes tengan que permanecer de pie durante las sesiones, especialmente en la Clausura. Con objeto de atender a todos los asistentes, vamos a extender la colocación de Pantallas de Televisión en lugares adecuados, que permitan el mejor seguimiento de los distintos actos e intervenciones.

3.- Aparcamiento de vehículos

-La dificultad logística más grande se centra en disponer de aparcamientos para la mayoría que acudirá a votar durante la Sesión de Tarde y asistirá a la clausura. Para solventar el problema estamos solicitando autorización en zonas de estacionamiento muy cercanas al Complejo Hotel /Restaurante “La Campana , debidamente señalizadas,  en las que la organización ofrecerá un servicio continuo de autobuses-lanzadera que transportará a los asistentes, una vez aparcado vuestro vehículo. Al finalizar, el servicio volverá a facilitar los desplazamientos en sentido inverso.

-Os encarecemos que intentéis desplazaros en grupos, para compartir al máximo los vehículos particulares, de forma que se pueda reducir la necesidad de estacionamiento.

-En todo caso, solicitamos la colaboración con nuestros voluntarios, la atención a sus indicaciones y, en definitiva, la ayuda con el mejor de los ánimos, pidiéndoos de antemano comprensión si la gran afluencia de afiliados hace más exigente su desarrollo.

4.- Menú rápido

La organización ha concertado con la Dirección de “La Campana” un autoservicio que ofrecerá a quienes voluntariamente lo deseen un Menú económico, servido en bandejas, por el precio de 15 € / persona. Los asistentes que deseen hacerlo deberán adquirir en el lugar habilitado para ello el correspondiente ticket del almuerzo, antes de las 12,00 h. del mediodía.

En nuestras tres sedes de Oviedo, Gijón y Avilés podéis solicitar información puntual sobre el Congreso, e inscribiros voluntariamente para colaborar en alguna de las muchas tareas que nos ayuden a que resulte todo lo agradable y brillante que deseamos.

Atentamente,

La Comisión Promotora

A 114 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
25/02/2011 a las 15:15
18 comentarios »
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto