"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Foro Asturias suma más de un centenar de afiliados en Piloña »
« Fuera del PSOE y del PP

Carta de Francisco Álvarez-Cascos

Buenos días:

Creo que las cosas van muy bien para FORO ASTURIAS.

Basta comprobar cómo actúan los socialistas. ¿Os han contado la grosera manipulación de TVE – la del “comando Rubalcaba” – en sus informativos de ayer y de hoy?

Se “olvidaron” de unos pequeños detalles que os ofrezco en primicia: mis denuncias contra la camarilla policial de la comisaria de Canillas que dirige el comisario J. A. G. – famoso desde los falsos papeles de Laos que preparó para traer a Roldán a España – primero ante la Fiscalía, después ante el Magistrado Instructor  del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y finalmente ante el Juzgado de Instrucción que abrió las diligencias previas contra las filtraciones aparecidas en algún medio de comunicación. Podéis leer los detalles a continuación.

A los manipuladores de TVE – la del “comando Rubalcaba” – se les olvidó informar que desde hace casi un año estoy personado como acusación particular contra esta “camarilla policial”.

Si todo sigue mejorando para FORO ASTURIAS nos esperan muchas como ésta. Son el mejor síntoma de nuestro éxito.

Un saludo muy cordial

Francisco Álvarez-Cascos

Descargar documentos

GDE Error: No se ha podido cargar la configuración del perfil
A 57 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
02/03/2011 a las 11:00
10 comentarios »
  • 19/03/2011 a las 20:26Amalia

    Estimado Paco:
    Estoy segura que nos pondrán miles de piedras para tropezar y ponernos nerviosos pero el viernes me quedé con lo que has dicho en castrillón que no se puede mirar ni al de atrás, ni al que está al lado ….Debemos seguir a lo nuestro y yo diría más como una piña unidos hasta el final y sabes ¿ por qué? porque creemos en tí, en tu trabajo y en tus valores, en la regeneración y en la esperanza de un mañana mejor. Nunca les perdonaré el que hayan pisado la dignidad de los asturianos y se hayan reido de nosotr@s cómo lo han hecho hasta ahora. Te necesitamos porque creemos en tí.

  • 19/03/2011 a las 14:04Carmen Alvarez Díaz

    Ladran?, entonces cabalgamos… Ni puñetero caso, cada vez se pondrán mas agresivos y nosotros mas imparales, Ahí estamos, con nuestro Presidente, siempre, por Asturias y para Asturias. Podemos y lo haremos. Un saludo.

  • 05/03/2011 a las 05:50jesus

    Animo!!!!!!!!

  • 03/03/2011 a las 21:38josé simó

    Ánimo, estos lances son gajes del oficio.
    Saludos

  • 03/03/2011 a las 16:08Isabel Bruno

    Al ataqueeeeeeeeeeeeee FOROASTURIAS.Podremos contra todos con ganas e ilusión.Basta ya de ladrones,de improvisaciones y prohibiciones.Después nos llaman fascistas.Manda narices!!!!!!

  • 03/03/2011 a las 14:13Otto Gallo Suárez

    Queda claro lo que pretenden nuestros adversarios políticos, y es ya una vieja historia: tratan de usurpar taimadamente lo que bien saben que no les darán las urnas. No es triunfalismo, y ellos lo están viendo, es que VAMOS A GANAR!!

    Mucho ánimo Don Francisco, somos demasiados para que nos puedan silenciar, por más que lo intenten.

    ¡¡¡¡ V O T A F O R O A S T U R I A S !!!!

  • 03/03/2011 a las 13:30frf

    Gracias por su carta y documentación.

    Sobra decir que no soprende la manipulación y continuo uso de la media verdad por parte de los medios en clara servidumbre a sus amos

    Si algo bueno tiene Foro Asturias es que sus votantes es gente con la suficiente inteligencia de no caer en estas patrañas y mostrar con su voto un rotundo: ¡BASTA YA!

    Señor Cascos, estamos con usted, no nos falle, lo necesitamos.

    un saludo compañeros

  • 02/03/2011 a las 18:21Lino Valdés

    Estimado D. Francisco:
    Estoy totalmente de acuerdo con sus afirmaciones y el análisis que hace de la situación, y estoy convencido de que la virulencia de las arremetidas contra su persona y Foro Asturias nos dan la medida del éxito tan espectacular que hemos alcanzado gracias a su irrupción en el panorama político asturiano.
    Creo resumir el sentir unánime de la militancia de Foro Asturias al afirmar con rotundidad que todos haremos piña para apoyarle en todo momento y lugar, llegando hasta donde fuere menester, para dar un impulso definitivo a este ILUSIONANE PROYECTO que sacará a Asturies de la bancarrota a la que nos han arrastrado los enemigos de Asturies: PSOE e IU, asistidos por la complaciente y apesabrada oposición del PP.

  • 02/03/2011 a las 13:58Javier Fernández Torres

    Estimado D. Francisco,
    Me constan sus arrestos para defender en sede judicial lo que Ud considera justo, y por ello le felicito, y me gustaría aprovechar para hacerle una reflexión como antiguo directivo despedido de forma irregular por representantes políticos asturianos y lesionando mi derecho al honor, y también en mi condición de Abogado actual, me cuesta entender como los que nos querellamos, o como en su caso se personan como Acusación Particular en un proceso judicial, hemos de sufrir una Administración de Justicia que asume las dilataciones en los procesos judiciales provocadas por los que resultan demandados, imputados y/o querellados y se desenvuelven en ciertos ámbitos de poder.
    Espero y deseo que con mi voto a su candidatura a la Presidencia del Principado de Asturias el próximo día 22 de mayo de 2011, me permita intuir y disfrutar un escenario más propicio para la debida separación de los poderes del estado y con ello un funcionamiento más efectivo de la AdminIstración de Justicia en el Principado de Asturias.

  • 02/03/2011 a las 11:52Pedro de la Hoz

    ¡Ladran luego cabalgamos!

    Con Asturias no se juega y menos con juego sucio. Cuanto mas nos ataquen mas gente habrá detrás de Foro Asturias y de Alvarez Cascos.

    ¡PUXA ASTURIES! ¡ CASCOS PRESIDENTE!

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto