"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Carta de Francisco Álvarez-Cascos »
« «Muchos de nuestros militantes nunca habían estado en un partido»

Nuevas recomendaciones para el Congreso

Estimados amigos y amigas:

Os informamos de los últimos avances que hemos conseguido para mejorar algunos detalles de la organización del Congreso Constituyente el próximo sábado, 5 de marzo.

APARCAMIENTO

Con la debida autorización de los responsables, podremos utilizar un UNICO PARKING en el polígono de Silvota (acceso por A-66, AS-17 Y AS-18 dirección Llanera) en el que dispondremos DESDE LAS 9 H 15 DE LA MAÑANA HASTA EL FINAL DEL CONGRESO de una flota suficiente de autobuses-lanzadera para vuestro desplazamiento cómodo y rápido hasta/desde el complejo La Campana, por lo que, a quienes acudáis en vuestro vehículo particular, os recomendamos que OS DIRIJAIS DIRECTAMENTE AL POLÍGONO DE SILVOTA PARA APARCAR sin pasar por La Campana.

Los puntos de recogida de los autobuses son dos: 1ª) Delante del Hotel, a la entrada del polígono, a la izquierda. 2ª) Delante de la Volvo, al final, a la derecha.

SERVICIO REGULAR DE ALSA

Os recordamos que la empresa ALSA de transporte tiene sus propios servicios regulares de autobuses desde Gijón y desde Oviedo, con parada cada hora delante de La Campana, para quien desee utilizar el transporte público.

SALONES

En el complejo de La Campana hemos habilitado unas carpas exteriores para las mesas de Acreditaciones y para las mesas de Votaciones. Gracias a ello, dispondremos de un total de 5 salones con capacidad para 3.500 sillas, dotados de sonido e imagen directos, gracias a las pantallas gigantes de TV que estamos montando.

Seguimos solicitando vuestra colaboración para que todo funcione como tenemos previsto, y vuestra comprensión si encontráis alguna deficiencia.

Con nuestro agradecimiento, os saluda atentamente,

La Comisión Organizadora

A 61 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
03/03/2011 a las 13:59
10 comentarios »
  • 04/03/2011 a las 12:33jose

    Nieves si quieres contactar conmigo, mi correo es: josecg@telecable.es, saludos.

  • 04/03/2011 a las 10:44May

    Hola a todos. Respecto a la pregunta de Ezequiel comentaros que en la web del FAC de Aviles dice textualmente: “Aquellas personas que tengan necesidades específicas de acceso, permanencia o atención, POR FAVOR NO DUDEN EN COMUNICAR CON U SEDE, en los telefonos abajo indicados”

  • 04/03/2011 a las 10:28Jose

    Nieves, yo también saldré de la estación alsa de oviedo, si quieres quedamos.

  • 03/03/2011 a las 23:51Enol

    Si alguien no tiene en qué acudir, yo voy sólo en el coche, no tendría problema en llevar a nadie, a las 8y20 de la mañana saldré de Gijón, un saludo.

  • 03/03/2011 a las 19:50linares

    Para Nieves, debes coger la linea Oviedo-Gijon por la vieja(con paradas), si no recuerdo mal hay un coche cada hora y tarda una media hora en llegar.

  • 03/03/2011 a las 19:42Manuel Fernández Rodríguez

    ¡También Udes. con el ‘amigos y amigas’!.
    Dejen eso para La Srta. Pajín y Cía.
    Un poco de Gramática no sobraba.
    Y como estamos en un partido abierto, gracias por permitir la crítica que esperamos sea positiva.

  • 03/03/2011 a las 19:08Pablo

    La ruta de los autobuses son la de Oviedo-Gijón Paradas.

    Desde Oviedo creo que salen desde la dársena 37 pero no estoy seguro, y desde Gijón no sé pero tampoco tiene mucha pérdida.

    Salen a cada hora desde Oviedo y Gijón (a cada en punto) y tardan unos 30 minutos.

  • 03/03/2011 a las 16:18nieves

    me podrían decir qué ALSA tomar para llegar desde Oviedo. Gracias

  • 03/03/2011 a las 15:11ana patricia

    Suscribo lo dicho por Ezequiel…

  • 03/03/2011 a las 14:50EZEQUIEL

    Està prevista la atenciòn a los discapacitados?Ej:aparacamiento,asientos reservados etc. Ruego se tenga en cuenta. Gracias

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto