"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Discurso Congreso Constituyente Foro Asturias, por Francisco Álvarez-Cascos »
« Foro Asturias confía en reunir a más de tres mil afiliados en su primer congreso

Sigue el I Congreso Foro Asturias en directo

Parte 1


Parte 2


Parte 3

Foro Asturias, en colaboración con ECTV Directo, ofrecerá la retransmisión a través de Internet del I Congreso, a partir de las 10:30 horas.

Si tenéis una cuenta de Facebook podréis participar en la propia web de ECTV Directo con vuestros comentarios, y en Twitter a través de @foroasturias y @cascos2011.

 

A 26 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
04/03/2011 a las 21:00
6 comentarios »
  • 06/03/2011 a las 16:53Mario

    Quiero por este medio dar gracias publicamente a Isidro Martínez Oblanca, por las palabras que me ha dedicado en su blog en el dia de ayer. Retorciendo el Cantar del Mio Cid, se me ocurre decir: ! Que fácil ser buen Vasallo, cuando se tiene Buen Señor ! y es que como me decía Liliana en el día de ayer, Isidro transmite tantas cosas buenas, que indefectiblemente, te contagia. Quiero, faltaría más, agradecer a todos los voluntarios el trabajo realizado, gracias a ellos algunos hemos recibido alguna medalla de más.
    No me cansaré de repetir una idea, solo conseguiremos ser importantes un día, despues de ser útiles un ciento de días, y como decía otro voluntario modelo de eficacia ” !qué dificil es, consensuar las ordenes de los de arriba, con las sugerencias de los de abajo!”, gracias a tí también Gerardo. Sabed que algunos, cuando Cascos tuvo el detalle de saludar uno por uno a todos los voluntarios, nos escondimos, no por desprecio,sino por soltar una lagrimita de satisfaccion,sintiendo como propio cada una de esos abrazos.
    Por último decir que creo que hablo en nombre de todos los voluntarios, afirmando que podeis contar con nosotros tantas veces como querais.

  • 06/03/2011 a las 12:29Afiliado 5165

    Lo de ayer fue una autentica fiesta donde estábamos todos ansiosos que se proclamara presidente del partido. Enhorabuena amigo!!!!

  • 06/03/2011 a las 08:41AFILIADO 03189

    ¡ENORME! HA ESTADO VD. ENORME, HACÍA AÑOS QUE LOS ASTURIANOS NO ESCUCHÁBAMOS PUBLICAMENTE A LOS POLÍTICOS COMENTAR LA VERDAD SOBRE NUESTRA COMUNIDAD, LE DESEO UN LARGO Y PROSPERO CAMINO EN ESTE NUEVO PROYECTO , Y CUENTE CON MI HUMILDE AYUDA PARA COLABORAR EN LO QUE NECESITE EL PARTIDO.

  • 05/03/2011 a las 23:12Aller

    Cuantitativamente, un exitazo. La organización estaba bien. Y el PPPsoe no debe estar tranquilo, por lo que les espera. Ahora, la crítica.
    Mi impresión allí es que estaba todo bien atado, se quería guardar las apariencias y admitir alguna cosa inocua. Pero el grupo inicial metió el “menú del día” con calzador, abusando de la buena fe de los enmendantes. Menos mal que el arquitecto Pelliz, metió un revolcón a la mesa. Sostres llegó al ridículo intentando negar la evidencia de una votación, que, excepcionalmente en la jornada, perdía.
    Al pedir el 5% de firmas para presentar candidatura, que no era abierta, se bloqueaba cualquier posibilidad para que un afiliado se le colara, -no para presidente, lo que era obvio, si no para uno de los 20 del comité central-, a la comisión gestora. Conseguir 350 firmas para un grupo iluso que las pidiera,del todo imposible . El grueso de la gente votaba lo que la mesa y Cascos, que mejor que no hubiese votado nada; en una de ellas, se opuso a unas frases, que justo eran suyas. En lo ideológico, que no era lo que importaba en la ocasión, la dirección se retrató como un partido genuíno de derechas español; negándolo del habitual modo vergonzante.

  • 05/03/2011 a las 21:08Ignacio Echevarria

    Gracias a Foro Asturias por renovar mi ilusión en la política.
    Gracias al Presidente Cascos por acordarse de los Asturianos que estamos lejos de la Tierrina.
    Gracias a todos los que habeis contribuido a poner en marcha este proyecto.
    Cuanto más Asturiano soy, más Español me siento.
    Un abrazo a todos.
    Nacho Echevarria
    Miami (USA)

  • 05/03/2011 a las 09:55Daniel Gonzalez

    Animo hoy es el gran dia, lo seguire con la maxima atencion y el seguiente ver a Cascos como presidente del Principado

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto