"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Previsión delatora »
« La Curuxa Burllona desvela las subvenciones recibidas por La Nueva España del gobierno asturiano

Víctor Abraham Gutiérrez desliga su paso a FAC de su caída de la lista popular

Piedras Blancas,

I. MONTES

El ex concejal de Castrillón y ex presidente de la junta local del Partido Popular, Víctor Abraham Gutiérrez, desligó ayer su militancia en Foro Asturias de haber quedado fuera de la lista con la que el PP de Castrillón concurrirá a las elecciones del 22 de mayo. «El PP no tenía previsto incluirme en la lista pero yo no estaba interesado. El partido sabía desde hace meses de mi apoyo incondicional a Francisco Álvarez-Cascos porque lo hice públicamente y en mis intervenciones en las reuniones de la junta local», explicó el ex concejal.

Gutiérrez manifestó que su afiliación a Foro Asturias «es una decisión coherente». El ex edil popular afirmó que el PP castrillonense había coincidido con él en su apoyo a Cascos. «Muchos otros miembros de la junta local pensaban como yo, ahora explican que el apoyo a Cascos era siempre dentro del PP. Ellos sabrán», concluyó.

Víctor Abraham Gutiérrez se dio de baja del PP el pasado martes después de 25 años de militancia. El mismo día entregó su acta de concejal, cargo que venía desempeñando desde 1991, y en la misma jornada tramitó su alta en la sede de Foro Asturias de Avilés.

http://www.lne.es/aviles/2011/03/18/victor-abraham-gutierrez-desliga-paso-fac-caida-lista-popular/1047702.html

A 7 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
18/03/2011 a las 13:44
1 comentario »
  • 18/03/2011 a las 13:53Roberto Menéndez Fabriani

    Uf ¿no sabemos como seguir, he?, cuidado con este tipo de señores, a no ser que queramos restar votos en vez de sumar…

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto