"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Francisco Álvarez-Cascos y Foro Asturias, en directo desde Castrillón »
« Foro rechaza hablar de pactos que hagan a Espinosa presidenta

Víctor Abraham Gutiérrez entrega su acta de edil en Castrillón y se suma a Foro Asturias

18.03.11 – 03:16 -

Víctor Abraham Gutiérrez deja el Partido Popular. Su marcha es significativa como pocas. El que fuera presidente del PP de Castrillón deja la organización para sumarse al proyecto que encabeza Francisco Álvarez-Cascos en Foro Asturias. Esta misma semana, Abraham -conocido por haber ganado cuatro veces el campeonato de España de rallys de fórmula de montaña- entregaba su acta de concejal en el Ayuntamiento, responsabilidad que había ocupado a lo largo de las dos últimas décadas.
De esta manera, cierra su ciclo con el PP al que se afilió hace 25 años y que ahora deja, dice, por coherencia política. El pasado miércoles formalizó su incorporación a Foro Asturias. Asegura que se va del partido enfadado por la decisión que adoptó Génova tras decantarse por Isabel Pérez-Espinosa como cabeza de lista. José Manuel González Gutiérrez sustituirá a Victor Abraham Gutiérrez como concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castrillón.
No fue la única baja que registró esta semana el PP entre sus cargos. El concejal del Ayuntamiento de Cabrales Antonio Viejo, al igual que hizo Víctor Abraham Gutiérrez, procedió a entregar el acta de concejal del grupo popular como paso previo a su inclusión en el proyecto de Foro Asturias. Viejo sigue así los mismos pasos del hasta hace poco número uno del Partido Popular cabraliego, José Antonio Pérez Prieto, que el pasado viernes confirmó su marcha del PP para sumarse a la organización de Francisco Álvarez-Cascos.
A 7 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
, , ,
18/03/2011 a las 15:00
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto