"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Foro Asturias considera «decepcionante» el museo de Tito Bustillo y confía en Cascos para mejorar contenidos »
« Hoy en La Curuxa Burllona: “La Nueva España recibió más de 514.000 euros de subvenciones del gobierno de Areces en esta legislatura”

Carmen Moriyón en Somió

Carmen Moriyón, con las manos entrelazadas, escucha a varios directivos de la Asociación de Vecinos de Somió

El encuentro con sus vecinos ha sido el primero de los numerosos actos programados en la agenda de Carmen Moriyón hasta la cita con las urnas el 22 de Mayo. “Estaba obligada a celebrar esta reunión con mis vecinos, con los que también me siento vinculada, comprometida y orgullosa. Nací en Somió, aquí tengo mis raíces y aquí siento el afecto de la gente”, afirmó la candidata de FORO ASTURIAS al finalizar la reunión.

Carmen Moriyón escuchó con atención los problemas vecinales de Somió expuestos por la directiva que preside Soledad Lafuente. Asuntos como la seguridad ante los robos, la mejora de las carreteras y caminos, las limitaciones en el transporte público, el trámite de alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana y la falta de un local adecuado para atender a los más de 1.400 socios de la entidad vecinal, fueron objeto de debate a lo largo de la reunión. La candidata de FORO ASTURIAS tomó buena nota y agradeció las palabras de elogio y de ánimo de sus vecinos por el trascendental paso en su vocación de servicio hacia los demás.

Moriyón se comprometió a cerrar su periplo electoral de dos meses por todo Gijón en el mismo lugar donde lo comenzó esta tarde y subrayó la importancia de “propiciar un cambio político en el Ayuntamiento, con nuevas caras, un equipo de concejales bien preparado y cohesionado y, una forma de comportamiento acorde con el respeto y el planeamiento riguroso de los asuntos públicos en los Plenos municipales”. La candidata también subrayó la importancia de contar al frente del Principado de Asturias con Francisco Álvarez-Cascos como garante de una mayor prosperidad en el inmediato futuro de la región.

Al término de la reunión, Carmen Moriyón recibió el saludo de don Pío, el veterano, respetado y querido párroco de Somió.

A 29 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
23/03/2011 a las 23:07
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto