"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Francisco Álvarez-Cascos y Foro Asturias, en directo desde Luanco »
« Hoy en La Noria Extraña: Carta al editor independiente: “Gusanucu…”

Arturo González González de Mesa, candidato de Foro Asturias a la Alcaldía de Oviedo

Abogado, de 54 años, está especializado en Derecho procesal y civil

25.03.11 – 19:07 -

REDACCIÓN | OVIEDO
Arturo González González de Mesa será el candidato de Foro Asturias a la Alcaldía de Oviedo. La comisión promotora local del partido que lidera Francisco Álvarez-Cascos ha propuesto hoy a este abogado como número uno de su candidatura en la capital asturiana.
Abogado de 54 años, con 27 experiencia profesional, ha tenido más de cien intervenciones anuales ante los tribunales de toda España, especialmente en Derecho procesal y civil. Foro Asturias destaca los «numerosos» reconocimientos que ha tenido a lo largo de su carrera profesional. Ha sido fundador y Medalla de Oro de la Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Oviedo.
Está casado con Cristina Serrano desde hace 25 años y tiene tres hijos, que siguen los pasos de su padre en la abogacía. Se define como aficionado al deporte y amante del teatro, lo que le ha llevado a presidir la Asociación Cultural de la Fresneda (Siero).
http://www.elcomerciodigital.com/20110325/asturias/oviedo/arturo-gonzalez-gonzalez-mesa-201103251907.html

A 29 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
, ,
25/03/2011 a las 19:45
6 comentarios »
  • 26/03/2011 a las 18:50Nacho Oviedo

    Me ha decepcionado mucho el nombramiento del sr. de Mesa como candidato de Foro en Oviedo ya que por suerte o por desgracia he podido conocer a este señor. Creo que es un error y una decisión que puede dañar al partido ya que creo que era importante tener una figura potente como candidato a la alcadía de Oviedo y no una persona que va a regalar una nueva mayoría a Gabino. Es una pena ya que confiaba mucho en el proyecto de Foro y me da la impresión de que ha habido precipitación a la hora de nombrar a Arturo. Así que lo dicho , Cascos por Asturias pero no conteis con mi voto en Oviedo.

  • 26/03/2011 a las 18:20herminio

    Yo repito que el mejor candidato para Avilés sería Antonio Sabino, deberían proponérselo sin esperar mucho

  • 26/03/2011 a las 10:50Dani Luarca

    Está la gente del PPSOE nerviosos y desesperados…jajaja. Cascos y FAC están cumpliendo su palabra y la elección de los candidatos a Oviedo y Gijón son buena muestra de ello. Están buscando gente desvinculada hasta la fecha de la política(descontaminados), pero con un buen curriculum y buenas muestras de competencia. Gente TRABAJADORA, QUE TRABAJE A 3 TURNOS por nuesytros pueblos, villas y ciudades y no que vivan como parásitos profesionales de la oposición. Tipo Ovidio, Pardo y los socialistas fartones.
    Vota Foro Asturias FAC!!!, Cascos Presidente!!!
    Asturias lo necesita.

  • 26/03/2011 a las 10:26Un ovetense de Foro

    Queridos compañeros:
    ¿De verdad pensáis en serio que un hombre con ese currículum, con esa imagen, y con esa forma de presentarse que exhibe en su página web puede llegar a ganar el favor de los ovetenses como candidato para alcalde?
    Ni que lo hubiera seleccionado un Sr. de Gijón.
    ¡Por Dios!

  • 26/03/2011 a las 09:08maria

    Pues ya pueden darse prisa a que los conozca la gente. Se suele votar (la mayoría indecisa) a alguien que “suene”. Ya pueden hacerles conocidos, para el público y deprisa!!!. No tienen tiempo

  • 25/03/2011 a las 20:40Adolfo Díaz-Faes

    Las encuestas llevan años diciendo que uno de los grandes problemas de España son sus mediocres políticos. Incapaces, aprovechados, corruptos, endogámicos…. FAC está proponiendo tanto en Oviedo como en Gijón candidatos que no son políticos de profesión, pero son grandes gestores, personas con capacidad de trabajo y de liderar proyectos Me parece un camino magnífico el que está siguiendo FAC Ojalá Asturias tenga el acierto de elegir a este tipo de personas para dirigir nuestra tierra, nuestras ciudades y pueblos Cada dia veo más claro el gran acierto de Cascos de dejar el PP y encabezar esta nueva opción mucho más ilusionante.
    Foro Asturias está acertando y de lleno. Los candidatos de Oviedo y Gijón son gente desvinculada de la política, con reconocimientos laborales en su vida y que traen aire fresco. Esperemos que en Avilés acierten también, cuentan para ello con un gran personaje: Antonio Sabino. No deberían tardar en nominarle como candidato.

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto