"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Cascos se compromete a “mirar con lupa lo que se esconde bajo las alfombras de las Administraciones” »
« La Curuxa Burllona: “¿Qué hay de verdad en LNE?”

Foro Asturias designa candidatas en Sariego, Caravia y Bimenes

28.03.11 – 02:13 - 

E. C. | GIJÓN.

Tres mujeres serán las cabezas de lista de Foro Asturias en los concejos de Sariego, Bimenes y Caravia. Se trata de María Pilar Menéndez Cifuentes, Ainara García Martín y Mercedes Triviño García, respectivamente, que participarán en los comicios locales como caras visibles del partido que lidera Francisco Álvarez-Cascos.

Foro Asturias continúa con el proceso de designación de sus candidatos locales, intentando cumplir el objetivo de presentar listas en los 78 municipios. En Oviedo y Gijón, los dos principales, ya se ha despejado la incógnita. Las últimas designaciones siguen la línea de la nueva formación de apostar por profesionales que en la mayor parte de los casos no tienen experiencia previa en la política.

En estos tres casos, Menéndez Cifuentes es auxiliar educadora en un centro de apoyo a la integración, García Martín es historiadora del arte y técnico de gestión urbanística y Triviño García ha ejercido como gerente y comercial.

A 11 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
, , , , ,
28/03/2011 a las 14:17
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto