"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

La Curuxa Burllona: La pista de Asturmedia »
« «Los del pelotón buscan pactos, los destacados sólo miramos la meta»

Álvarez Cascos: “Foro Asturias aspira a ganar con una mayoría suficiente y holgada”

Francisco Álvarez Cascos se ha referido en Sariego a los posibles pactos entre partidos después de las elecciones autonómicas en Asturias con un símil deportivo sobre el ciclismo: “Los que van en el pelotón en una carrera siempre están mirando a su alrededor y en política pasa lo mismo, todos se miran y buscan hacer pactos; pero los que van destacados, como Foro Asturias, sólo miran a la meta, que es ganar con una mayoría suficiente y holgada”. (ESCUCHE EL AUDIO)

Redacción COPE Asturias – 31-03-11

El candidato a la presidencia de Foro Asturias ha asegurado en un encuentro con militantes y simpatizantes de Sariego que la política no es como el deporte donde lo que cuenta es participar: “aquí lo importante es ganar para transformar nuestras propuestas en gobierno“.

Durante un acto en la Casa de Cultura de Vega de Sariego, el ex ministro de Fomento criticó la paralización de las obras públicas, se refirió a la crisis económica y a la mala gestión del gobierno Zapatero y recriminó a PP y PSOE de haber creado una entente en Asturias: “El problema de Asturias es que el gobierno y la oposición acabaron convertidas en lo mismo“.

http://www.cope.es/31-03-11–alvarez-cascos—foro-asturias-aspira-a-ganar-con-una-mayoria-suficiente-y-holgada-236944-1

A 20 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

31/03/2011 a las 18:24
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto