"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Foro Asturias propone a Javier Tamargo como candidato a la Alcaldía »
« Carta de Rosa Domínguez de Posada

Foro Asturias dice que Asturias debería haber aprovechado a Chaves “para promocionar el Museo del Jurásico”

El miembro de la Comisión Directiva del partido Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca, ha ironizado este jueves con la visita que este miércoles realizó a Asturias el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves. Oblanca ha dicho que Asturias ha perdido una buena oportunidad “para promocionar el Museo del Jurásico” aprovechando la presencia del vicepresidente tercero.

Redacción COPE Asturias – 31-03-11

Un día después de que el vicepresidente dijese que el partido encabezado por Francisco Álvarez-Cascos, Foro Asturias, es una alternativa obsoleta, Oblanca ha replicado que Chaves sí que es un “dinosaurio” de la política de la quinta de Felipe González y de Alfonso Guerra. “Pertenece al clan de la tortilla fosilizada”, ha dicho Oblanca.

Así, ha lamentado que Chaves haya intentado dar lecciones en Asturias de ética política “con la que le está cayendo al Gobierno de Vicente Álvarez Areces, con el caso Riopedre y demás hermanas de la caridad”, ha comentado Oblanca en referencia al caso del ex consejero de Educación del Principado, José Luis Iglesias Riopedre, en libertad provisional tras ser imputado por supuestos delitos en la contratación.

Según Oblanca, que fue senador por Asturias por el PP y que es actualmente el coordinador de Foro Asturias en Gijón, Manuel Chaves es un “calamitoso” vicepresidente y ex ministro de Trabajo “cuyos asuntos de familia han dejado huella imborrable en los anales del mangoneo” y que “representa a un Gobierno que ha metido a medio PSOE en el escándalo de los ERE’s de Andalucía”.

Así, el miembro de la dirección de Foro Asturias ha dicho que si el cambio político en Asturias sigue los consejos y lecciones de Chaves, a los asturianos les tocaría “sufrir” algo parecido “de la mano de Javier Fernández y otros aventajados discípulos de Zapatero que son los del clan de la tortilla fosilizada”.

http://www.cope.es/31-03-11–foro-asturias-dice-que-asturias-deberia-haber-aprovechado-a-chaves–para-promocionar-el-museo-del-jurasico-237064-1

A 15 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

31/03/2011 a las 23:57
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto