"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Francisco Álvarez-Cascos y Foro Asturias, en directo desde Pola de Lena »
« Foro Asturias dice que Asturias debería haber aprovechado a Chaves “para promocionar el Museo del Jurásico”

Foro Asturias propone a Javier Tamargo como candidato a la Alcaldía

La propuesta de los dirigentes locales aún debe ser ratificada por la dirección regional del partido

Javier Tamargo.

Infiesto (Piloña),
Lucas BLANCO
La junta local de Foro Ciudadano Asturias (FAC) en Piloña ya tiene a su candidato. Según fuentes cercanas al partido en el concejo, Javier Tamargo, presidente de la Sociedad de Festejos de Infiesto (Sofein), ha sido el elegido por los afiliados para optar a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo día 22 de mayo.

Desde que se creara la junta local, coordinada por Luis Antonio Azcoitia, más conocido como «Lele», han sido muchos los nombres que han sonado para ocupar el primer puesto de las listas municipales, pero, finalmente, la candidatura liderada por Tamargo fue la única que se presentó antes del cierre de plazo de presentación, que finalizó el pasado martes.

Sin embargo, queda pendiente la aprobación de dicha lista por parte de la dirección regional del partido, de reciente creación y, por ello, los representantes del partido en Piloña prefieren guardar silencio a modo de cautela. Sin ir más lejos, el propio Lele prefería ayer no hacer ninguna declaración, aunque sí advertía que «posiblemente haya noticias en los próximos días».

En esa misma línea se manifestaba el propio Javier Tamargo, quien hace ya unas semanas decía no haber mantenido ningún contacto con el partido. Ayer no quiso ni desmentir ni confirmar que tenga intención alguna de optar a la Alcaldía y se limitó a decir que no iba a hacer ninguna declaración al respecto, «de momento».

En el caso de que el partido presidido por el ex vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez-Cascos, ratifique la candidatura de Tamargo a las elecciones locales, de las seis listas que está previsto que concurran a la cita electoral en Piloña, tan sólo quedaría por conocer quién lideraría a la Agrupación Electoral Independiente que tienen intención de crear los socios de la Asociación de Vecinos Rurales de Piloña, que aún no ha comenzado a reunir las firmas necesarias para ello.

http://www.lne.es/oriente/2011/04/01/foro-asturias-propone-javier-tamargo-candidato-alcaldia/1054309.html

A 9 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
01/04/2011 a las 08:45
6 comentarios »
  • 02/04/2011 a las 22:17Administrador

    Vemos que también cometen las mismas faltas de ortografía. Una familia unida.

  • 02/04/2011 a las 21:38Maria

    Perdone señor administrador pero en mi casa vivimos 6 personas un ordenador (por la crisis) en la suya habra mas de uno y opinamos todos un saludo.

  • 02/04/2011 a las 17:45Administrador

    No utilice tres identidades distintas para decir lo mismo. Un solo mensaje hubiera bastado.

  • 02/04/2011 a las 17:38Maria

    Bueno a la vista de los acontecimientos yo que pensava votar a foro, mejor me quedo en casa el 22 de Mayo,por que lo que aqui leo es cierto,no entiendo como pueden poner de candidato a un hombre que en el gobierno del PP,y siendo empresario de una imprenta y una ferreteria lo contrataron como jefe de personal,trabajo que desempeño mientras duro el gobierno del PP en Piloña,esto y mas fueron los causantes de la derrota del PP en las pasadas elecciones, y ahora van los de Foro o mejor dicho el de Foro y lo nombra candidato,señores de Foro Asturias,esto es lo que nos espera de ustedes si ganan las elecciones en Asturias.
    Por si no lo saben,en Piloña hay gente valida y ellos lo saben,y ustedes tambien,no doy nombres por que todos saben quienes son y donde estan.

  • 02/04/2011 a las 17:24Celso

    Este Sr.Lele,no cabe la menor duda de que los años no perdonan,pero lo que no se puede perdonar es que la direccion de Foro consienta esto.En Piloña se nombro una junta local en una asamblea de militantes y este Sr.con el beneplacito de la direccion la hecharon abajo al dia sigiente,resultado Foro Piloña lo Gobierna una unica persona y el resultado se vera el 22 de Mayo.En Piloña habia tres buenos candidatos y ademas unidos entre ellos,tres jovenes jubilados del concejo,muy conocidos,uno empresario el que mas sonaba,pero el Sr.Lele metio el dedon y nombro a Javier Tamargo,por conveniencia personal y este nombra a mienbros de su familia en la lista,asi lograra pagar la hipoteca de la imprenta y la renta de la ferreteria y sacara del paro al empleado que mando despues de 25 años en la imprenta y el Sr. Lele recalificara los terrenos de la Medina si este logra la alcaldia,asi estamos en Piloña,¿esto es foro?o es PP.Ya veo las bajas en el foro de Piloña,que tanta ilusion habian dado y ahora tanta desmoralizacion.

  • 02/04/2011 a las 17:05José Barro

    Em Piloña el sr.coordinador ha elegido por su cuenta y riesgo a este señor sin contar con la aprovacion del resto de integrantes de la junta local y menos de la opinion de los afiliados,esto esta provocando un desacuerdo general en Piloña,y la marcha de foro de la militancia,no se puede entender que la direccion de foro nombre coordinador al señor Lele,un hombre de 92 años,con eso lo digo todo,en Piloña habia en esa disposicion tres personas para optar a ser candidatos y los tres estavan de acuerdo en encabezar la lista,no importava cual la encabezase,pero ademas los tres son jobenes jubilados,muy conocidos y queridos en Piloña que se ofrecieron sin ningun interes economico,el candidato fue trabajador del anterior gobierno del PP,siendo ademas empresario con muchos problemas economicos,todos sabemos por que Lele le nombro candidato a la alcaldia,es una pena que foro acepte estos desmanes,yo creia que esto era un partido serio,pero aqui no se hutilizo la voz de los afiliados sino el dedo y encima mal y tarde.Un saludo

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto