"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

El candidato Pablo Sánchez Lorda destaca la simpatía de los avilesinos por Foro Asturias »
« Recorrido por el Rastro, otro éxito para FORO ASTURIAS

Arturo González de Mesa en la calle Gascona de Oviedo

Hoy domingo, Arturo González de Mesa ha comenzado a conquistar la calle, hasta las nubes se retiraron y quisieron que el astro sol iluminase la jornada del candidato a la Alcaldía de Oviedo, quien pasó una agradable mañana departiendo con los Ovetenses por la calle Gascona y sus aledaños, interesándose por todo y por todos, demostrando que conoce Oviedo, que le preocupa su ciudad. Le acompañaba su esposa, bella y encantadora, se ve que hacen buen equipo.

Arturo estuvo perfectamente acompañado por la Comisión Promotora de Oviedo, repartió numerosos folletos informativos y mostró su naturalidad y simpatía. “Buenos días ¿me permite?, soy Arturo González de Mesa, candidato de Foro Asturias a la alcaldía de Oviedo, estoy aquí para escucharle, me gustaría saber qué espera usted que haga el próximo Alcalde de Oviedo”.

Junto con el candidato, numerosos afiliados de Oviedo se repartieron y repartieron por la Catedral, la Calle Cimadevilla y el Ayuntamiento los folletos de Foro Asturias; por cierto, con una extraordinaria acogida, al irnos, ni uno sólo en el suelo; se nota que Oviedo y Asturias necesitan aire fresco.

Los hosteleros de la zona han acogido al candidato con inusual agrado, obligándolo a realizar un extenso reportaje fotográfico con todos ellos, acompañado de su esposa. Hasta la banda de gaitas de rigor, departió amigablemente con el candidato, alguno de ellos jugándose el empleo.

El candidato estuvo acompañado, amén de por su esposa, por doña Carmen González de Mesa, su madre (ochenta y cinco años de edad), su hermana mayor Carmina, y otros familiares que se encuentran vivamente implicados en la labor de campaña.

A las quince horas se dio por concluida la jornada de campaña, no sin  antes despachar con avidez más de un culín de sidra. El candidato, cómodo con los ciudadanos y amable en el trato, sorprendió con su fino sentido del humor.

A 25 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
04/04/2011 a las 01:13
1 comentario »
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto