"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

La Curuxa Burllona: La Nueva España contra el AVE »
« Arturo González de Mesa en la calle Gascona de Oviedo

El candidato Pablo Sánchez Lorda destaca la simpatía de los avilesinos por Foro Asturias

Viernes 1 de abril de 2011

Pablo Sánchez Lorda, candidato a la alcaldía de Avilés, se paseó este viernes por el centro de la villa arropado por un grupo de afiliados y miembros de la Comisión Promotora Local. Comenzaron su visita por la calle San Francisco y la Plaza Domingo Álvarez Acebal, para continuar por la Plaza de España y la calle de la Cámara. La visita finalizó en el parque del Carbayedo, lugar donde el candidato se crió.

El sol brilló durante toda la travesía y ello hizo que las calles estuviesen plagadas de personas que habían salido a disfrutar de un clima un tanto inusual para esta época. La acogida que los avilesinos brindaron al candidato fue muy calurosa. Varias personas se acercaban a conocerlo y a departir con él sobre los distintos problemas que veían en la ciudad. Las palabras de ánimo eran muy frecuentes y tanto los acompañantes como el candidato disfrutaron de la conversación y del día.

La experiencia, en palabras de Pablo Sánchez Lorda, fue “muy positiva y gratificante” y a buen seguro se repetirá en otras ocasiones y por otras zonas de la ciudad.

A 14 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
04/04/2011 a las 18:30
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto