"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

El partido de Cascos elige a Alberto Moledo candidato a la alcaldía de Vegadeo »
« Fotos de Francisco Álvarez-Cascos en Moreda

Manuel Antonio López será el candidato de Foro Asturias a la alcaldía de Castrillón

Es licenciado en Gestión y Dirección de Empresas en la rama técnica

 

15.04.11 – 03:12 - 

J. F. G. | PIEDRAS BLANCAS.

 

Foro Asturias irrumpe en el espectro político de Castrillón. El nuevo partido liderado por Francisco Álvarez Cascos acudirá a las próximas elecciones con una candidatura municipal encabezada por Manuel Antonio López Tamargo, en la que figurará José María Álvarez León, aunque no en un puesto de salida, como se anunció hace unos días por la propia formación. El ex alcalde, entonces con el Partido Popular y ahora coordinador de Foro Asturias en Castrillón, ocupará el número 13 de la lista, que aún no se ha hecho pública.

 

López Tamargo reside en Salinas, tiene 46 años de edad, es licenciado en Gestión y Dirección de Empresas en la rama técnica y carece de experiencia en política, «como la mayoría de los integrantes de la lista. Somos una candidatura formada por profesionales», matizó. El candidato de Foro Asturias a la alcaldía de Castrillón desarrolla su actividad profesional en el mundo de la banca y en empresas vinculadas al sector de la promoción, y apuesta por trasladar al Ayuntamiento «los planteamientos que rigen en el mundo empresarial. No pretendemos realizar obras grandilocuentes, sino desarrollar un funcionamiento técnico, eficaz, encaminado a cubrir las necesidades del municipio, a solucionar los problemas de los vecinos y generar empleo y riqueza. Queremos que el Ayuntamiento funcione como una empresa», manifestó López Tamargo. Lo que le animó a dar el salto a la política fue «la situación que vive Asturias y Castrillón, y la enorme ilusión que ha sabido generar Francisco Álvarez Cascos con un mensaje renovador. Hay muchas cosas que cambiar», añadió.

 

En cuanto al programa electoral, «aún es pronto. Estamos analizando las prioridades del concejo, y con tal fin queremos reunirnos con los vecinos de las parroquias, para conocer de primera manos sus prioridades, concluyó Manuel Antonio López Tamargo.

 

A 3 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

15/04/2011 a las 14:00
6 comentarios »
  • 26/04/2011 a las 19:26ventosa

    Soy un parado, y considero que este sr. Manuel tamargo puede ser el único que nos de trabajo en éste municipio. SR. Tamargo, tiene ud. mi voto.

  • 26/04/2011 a las 18:42el roxu

    para j.tu carnet lo heredaré yo.
    tamargo alcalde. Y A DAR CAÑA A LOS APOLTRONADOS.
    LOS QUE VIVEN DEL CUENTO YA TE TINEN MIEDO PORQUE LOS VAS A PONER A TRABAYARRR.

  • 26/04/2011 a las 18:34SALINASMAN

    manuel, te vamos a apoyar.

  • 19/04/2011 a las 21:52maria

    felicidades manuel, serás un excelente gestor para el ayuntamiento, al igual que lo hizo en su día Jose María. Estamos contigo…

  • 15/04/2011 a las 21:57Mario Herrero

    Lo que hay que hacer es escuchar a las personas elegidas y despues opinar y no al reves. Yo tambien soy afiliado y me he puesto a disposición de lo que se necesite, sin entrar en perretas inutiles de si me preguntan o no, lo que solo nos hará perder votos necesarios. Aqui hay que estar para ayudar y no para ser los protagonistas señores.

  • 15/04/2011 a las 15:25J

    Y quien ha elegido a esos señores? Los afiliados no. Como veo que esto es una tomadura de pelo en el próximo acto que realize Foro en Castrillon, haré entrega de mi carnet de afiliado.

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto