"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Francisco Álvarez-Cascos y Foro Asturias en Ribadesella »
« Charo Fernández Román y Verónica Blanco encabezan la lista en Ribadesella

Rafael Felgueroso y Lucía García siguen a Carmen Moriyón en Foro Asturias

Manuel Arrieta y Carlos Rubiera se unen a la candidatura a la Alcaldía

Foro Asturias ha dado forma a la candidatura completa con la que optarán al Ayuntamiento de Gijón, en la que acompañarán a la candidata a alcaldesa, Carmen Moriyón, el abogado Rafael Felgueroso Villar y la arquitecta especializada en urbanismo, Lucía García Serrano, como número dos y tres, respectivamente.
El número cuatro de la lista es el funcionario del Ayuntamiento de Gijón, Manuel Arrieta; le siguen el cofundador del PAS Carlos Rubiera, la abogada y ex concejala de Irún por el PP, Eva María Illán Méndez, el presidente de la Fundación Células Madre Uterinas y Presidente de la Asociación de Enfermos de Crohn Pedro, Javier Barbillo y la bancaria y abogada Carmen Alsina.

El ingeniero Fernando Couto Garciablanco y la cubana licenciada en ciencias del trabajo Regla Mock ocupan el noveno y el décimo puesto en la lista. Por su parte, el corredor de seguros Alejandro Roces, la directora del instituto de Salinas Ana Menéndez, el responsable del programa local de Foro Asturias, Pelayo Barcia, la médica Oliva Rivera y el empresario Gerardo Robles ocupan los siguientes puestos.

http://www.lne.es/gijon/2011/04/16/rafael-felgueroso-lucia-garcia-siguen-carmen-moriyon-foro-asturias/1061854.html

A 3 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
16/04/2011 a las 14:17
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto