"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

FORO ASTURIAS sigue creciendo »
« Álvarez-Cascos, en Ribadesella: “Asturias necesita transparencia y aire fresco”

Foro Asturias presenta un equipo «nacido de la sociedad civil ovetense»

El fisioterapeuta Andrés Llavona y la abogada Belén Arganza ocupan el segundo y el tercer puesto en Oviedo

Ch. N.

Foro Asturias presentó esta semana su candidatura electoral para el municipio de Oviedo, encabezada, como ya se había anunciado que sucedería, por el conocido abogado Arturo González de Mesa. Aunque su candidato concurrió en unas listas del PP a las elecciones municipales, Foro Asturias matiza que aquella aventura fue una cuestión «testimonial» y defiende que el equipo que presenta ahora Arturo González de Mesa se caracteriza por ser un conjunto de personas que no han tenido ninguna implicación anterior en la vida política con ninguna otra agrupación y que aportan como principal bagaje «sus trayectorias profesionales y su pertenencia a la sociedad civil ovetense».

«Lo fundamental», explicaron ayer fuentes de Foro Asturias, «es que son personas representativas, no sólo en lo personal, también en sus inquietudes, de la sociedad de Oviedo y aportan su prestigio personal y profesional a nuestra candidatura». A Arturo González de Mesa lo siguen en la lista varios compañeros de profesión. Así sucede con la «número tres», Belén Arganza Álvaro, abogada en ejercicio, asesora energética y, precisan fuentes de FAC, con «diferentes inquietudes en el ámbito artístico e intelectual». Abogado también es el «número cuatro» de la lista, José Antonio Donate, y en el «número cinco» figura la procuradora Cristina García-Pumarino.

El lugar reservado para el «número dos», después de Arturo González de Mesa, es, no obstante, para un perfil sanitario, Andrés Llavona Fernández. Tiene una larga trayectoria profesional como fisioterapeuta y ha desarrollado también su propia carrera empresarial.

También figura en los primeros puestos otro perfil sanitario, el de Pedro Manuel Fernández Ruiz, médico. Tras él, en el séptimo puesto, está el empresario Juan Jesús Pérez Zaldívar.

La comisión directiva de Foro Asturias proclamó su lista de candidatos para concurrir a las elecciones al Ayuntamiento de Oviedo el pasado jueves. En esa sesión también se ratificó a Arturo González de Mesa al frente de la lista.

Dentro de los quince primeros puestos también siguen, por este orden, Godofredo Andrés Rodríguez, Patricia Díez Isla, Ana García Álvarez, Eduardo García Porres, Carlos Gustavo Pérez García, Ángel Antonio Lois García, María del Pilar Carvajal Domínguez y Mónica Suárez García.

http://www.lne.es/oviedo/2011/04/16/foro-asturias-presenta-equipo-nacido-sociedad-civil-ovetense/1061822.html

A 3 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
17/04/2011 a las 10:16
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto