"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Álvarez-Cascos, en Ribadesella: “Asturias necesita transparencia y aire fresco” »
« Fotos de Francisco Álvarez Cascos en Ribadesella

Reparto en El Arbeyal, La Calzada y El Lauredal

Los repartos de propaganda bien hechos son duros. Y los que se prolongan durante tres horas y media, más todavía. Esta mañana del sábado, además, era el debut para algunos de los próximos concejales de FORO ASTURIAS en el Ayuntamiento de Gijón.

A media mañana, Carmen Moriyón citó a algunos de sus “primeros espadas” en la proximidad del Centro Oceanográfico de Gijón, donde Isidro Martínez Oblanca, firmante como senador de la enmienda presupuestaria que en 1997 puso en marcha un proyecto largamente luchado por Francisco Alvarez-Cascos, recordó la colocación de la primera piedra de las obras por Loyola de Palacio y la emotiva inauguración del Centro por el propio Alvarez-Cascos.

Así que hasta El Arbeyal fueron llegando, además de Oblanca -candidato en la lista autonómica- el Director de Campaña, Gerardo Robles, y los “concejales” Rafael Felgueroso, Carlos Rubiera, Eva María Illán y Regla Mock. Todos ellos, junto con Laura, Loli, Mónica, Leticia, Pepe y Marcos, con Amancio actuando de anfitrión y guía. Recorrieron muchas calles y entraron en un montón de comercios y establecimientos de hostelería de La Calzada repartiendo los folletos de propaganda de FORO ASTURIAS, capitaneados siempre por la candidata a la Alcaldía, Carmen Moriyón. El día acompañó y la magnífica acogida del “partido de Cascos”, hizo posible un reparto muy provechoso en el que “Alcaldesa y concejales” recogieron los ánimos de la gente y un buen puñado de sugerencias para mejorar las condiciones de vida de la gente.

Casi tres horas y media después de salir de El Arbeyal, tras recorrer La Calzada y la zona de El Lauredal, con incursiones (a palo seco, eso sí) en cafeterías, bares y bodegas, el reparto finalizó con caras de satisfacción entre todos los participantes.

Carmen Moriyón

A 2 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
17/04/2011 a las 08:25
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto