"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Cascos: la hora de la verdad »
« «Es totalmente desproporcionado y ajeno a las necesidades del concejo»

El abogado Juan Carlos Fernández, candidato de Foro Asturias en Morcín

El letrado reside en Santa Eulalia desde hace 15 años y fundó el club Madalena

Juan Carlos Fernández.

Juan Carlos Fernández. miki lópez

Santa Eulalia (Morcín),

D. MONTAÑÉS

El abogado Juan Carlos Fernández liderará la candidatura de Foro Asturias (FAC) en Morcín. Este letrado, natural de Avilés pero afincado en Santa Eulalia desde hace casi 15 años, se hizo muy conocido hace un par de años al encargarse de la defensa de José Pérez Díaz, más conocido como «Pepe el del Popular», prófugo durante años de la justicia tras destaparse un fraude multimillonario en el Banco Popular.

Juan Carlos Fernández no tenía hasta ahora vinculación con ningún partido político. «Me llamaron los responsables locales del partido y finalmente acepté el reto, ya que me siento involucrado en la vida social de Morcín». señaló Juan Carlos Fernández. Este abogado fue uno de los fundadores de club de fútbol local Madalena, entidad con la que sigue colaborando como directivo. «No creo en las ciudades dormitorio, me gusta colaborar con mis vecinos», señaló el abogado. Fernández sostiene que Morcín ofrece muchos atractivos: «El polígono de Argame ya es un referente empresarial y hay que explotar los magníficos enclaves que ofrecemos a sólo cinco minutos en coche de la ciudad de Oviedo».

http://www.lne.es/caudal/2011/04/20/abogado-juan-carlos-fernandez-candidato-foro-asturias-morcin/1063604.html

A 10 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
20/04/2011 a las 16:11
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto