"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Arturo González de mesa en el centro de Oviedo »
« Cascos: la hora de la verdad

Pablo Lorda se reúne con Asturcoop, que reclama el centro de transportes

En Avilés, acompañado por Joaquín Santiago y José María Díaz

E. C.
El candidato de Foro, Pablo Lorda, se reunió ayer con los representantes de la cooperativa de transporte Asturcoop, en el marco de la ronda de contactos con asociaciones y entidades de diverso tipo. La necesidad más urgente que plantearon los empresarios es la de más terreno. Necesitan, de hecho, el triple de espacio con el que cuentan ahora, y si no se plantean tener que irse a otro concejo. Además también exponen la necesidad del centro de transportes y de la interacción de las empresas de transporte con el puerto de Avilés. Pablo Lorda estuvo acompañado por Joaquín Santiago y José María Díaz.

www.foroasturias.es/aviles

A 2 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
,
21/04/2011 a las 07:58
1 comentario »
  • 12/05/2011 a las 11:45deacuerdo

    Espero que en la reunión se analizaran los espacios disponibles en Avilés y en la comarca. En mi opinión es Avilés la que más y mejor terreno reúne para el centro de transportes. También creo que Retumés presenta muchos problemas por su orografía.
    Aprovecho la ocasión para felicitaros por veustro trabajo.

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto