"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

“Tendencia nítida”, por Juan Neira »
« Reunión de Carmen Moriyón con el Centro Especial de Empleo APTA

Cascos, en Laviana: “Tenemos que continuar siendo el movimiento cívico de la gente”

“El diálogo desde la cercanía es la esencia de un partido como FORO ASTURIAS”.

21-abr-2011 (Laviana).- El presidente y candidato a la presidencia del Principado de FORO ASTURIAS, Francisco Álvarez- Cascos ha realizado esta mañana una visita al concejo de Laviana donde, en primer lugar, tuvo la oportunidad de mostrar su apoyo a la candidatura del partido en esta localidad, encabezada por Ramón Zapico González. Posteriormente, y por espacio de más de una hora, recorrió los puestos del mercado donde repartió información entre los presentes y también tuvo tiempo para escuchar las peticiones de los muchos vecinos que se acercaron a hablar con Álvarez- Cascos.

En el acto central del día, el encuentro que mantuvo con simpatizantes y militantes en la Casa de Cultura de Laviana, Álvarez-Cascos ha destacado la importancia de esa cercanía con los ciudadanos como marca diferencial de FORO ASTURIAS. “Tenemos que continuar siendo el movimiento cívico de los ciudadanos”, aseguró. “El diálogo con la gene, la cercanía, ver sus caras, es la esencia de un movimiento cívico como FORO ASTURIAS”, insistió. “El día en que decidamos desde un teléfono en Oviedo o en Madrid lo que la gente necesita nos habremos equivocado y habremos caído en los mismos errores en que otros lo han hecho”, afirmó el candidato.

TRANSPARENCIA

La cercanía debe ir unida a la transparencia, tanto del partido como de todos sus integrantes. De ahí la importancia de un Código Ético como el puesto en marcha por FORO ASTURIAS y del que volvió a presumir Álvarez-Cascos. “No queremos que haya roces ni interferencias entre las responsabilidades particulares y públicas. Es algo que llevaremos a rajatabla aunque algunos no les interese o les convenga. No habrá ni en Villaviciosa ni en Noreña candidatos que vengan a hacer negocios particulares con la responsabilidad política”, sentenció.

Finalmente el candidato recordó que las aspiraciones de FORO ASTURIAS pasan por lograr tanto a nivel regional como municipal “gobiernos para todos, sin clientelismos ni sectarismos”, porque “por encima de las siglas de cualquier partido está España y Asturias”, afirmó Álvarez-Cascos.

A 7 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

22/04/2011 a las 09:40
1 comentario »
  • 22/04/2011 a las 16:09marta vega fernández

    Esperamos a Cascos en Asturias como la esperanza de una futuro mejor.

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto