"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Fotos de Francisco Álvarez-Cascos en Corvera »
« Fotos de Francisco Álvarez-Cascos en el Mercado de Cangas

“El cambio en Asturias ya está aquí”

  • El candidato a la presidencia del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, visita uno de los principales mercados del oriente.

24-abr-2011 (Cangas de Onís).- Desafiando a la lluvia y el mal tiempo, el  presidente y candidato a la presidencia del Principado de FORO ASTURIAS, Francisco Álvarez- Cascos ha visitado este mediodía el mercado de Cangas de Onís, donde a pesar de las inclemencias meteorológicas ha tenido la oportunidad de compartir tiempo y palabras con los muchos vecinos y visitantes de la villa en esta jornada festiva. Previamente también realizó una foto de familia con los miembros de las candidaturas municipales del partido en Cangas de Onís, Cabrales, Parres y Amieva así como con los representantes de la candidatura autonómica en el oriente. Francisco Álvarez- Cascos quiso destacar de todos ellos que “representan la renovación de la política asturiana, donde se combina experiencia con personas que llegan de ejercer sus responsabilidades en la vida profesional y laboral y que aplicarán esa experiencia en el desempeño de la actividad pública”.

Álvarez- Cascos también quiso destacar que “somos personas que queremos transmitir cercanía y por eso estamos en contacto en las calles, en los mercados, con la gente. Queremos transmitir cercanía porque los candidatos de FORO ASTURIAS somos gente de fiar. Queremos que más allá de los slogans y del marketing, los asturianos puedan dialogar con las personas y sepan si los que dicen que van a hacer o dicen que hicieron son de fiar. Y la única forma de hacerlo es comprobar que lo que algunos dijimos hace unos años que haríamos es una realidad”. “Por eso cuando los sometemos a la prueba de la confianza aquí, en las calles de Cangas de Onís y en su mercado, la conclusión es clara: el cambio ya está aquí”, añadió el candidato. “Los asturianos ya no quieren más de lo mismo. Llevan años comprobando los efectos dramáticos de las políticas de unos y otros, fruto de una entente cordial. El cambio es FORO ASTURIAS que es diferente en sus propuestas, estilos y en la confianza que ofrecemos a las personas”, concluyó.

Be the first to like.
Be Sociable, Share!
Retweet
24/04/2011 a las 19:33
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto