"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Francisco Álvarez-Cascos visita a los asturianos de México y Argentina »
« La información sobre la expulsión de Álvarez-Cascos del pozo Fondón es rotundamente falsa

José Antonio Martínez exige al presidente de Hunosa una “rotunda rectificación” de una información falsa

Es el Presidente FORO ASTURIAS Langreo

28-abr-2011 (Langreo).-

Sr. D.  Juan Ramón García Secades

Presidente

Hunosa

Muy señor mío:

En La Nueva España de hoy aparece una noticia bajo el titular “Hunosa echa a Cascos del pozo Fondón por colarse en una visita furtiva”. Dado que ayer no se encontraba en el lugar ningún periodista de La Nueva España doy por cierto que la información fue enviada por responsables del gabinete de comunicación de Hunosa a la redacción de La Nueva España en Oviedo. La citada información es falsa. Ayer 27 de abril acompañé a  don Francisco Álvarez-Cascos, al director de comunicación de FORO ASTURIAS y  a otros dos  profesionales de otro medio de información a realizar un reportaje fotográfico en un espacio abierto anexo a las instalaciones  del pozo Fondón. Una vez allí, ni a la llegada, ni a la salida, ni durante los 15 minutos que duró la sesión fotográfica, nadie se dirigió a los presentes para hacernos ninguna observación sobre limitaciones de acceso a dicho espacio donde se encontraba un grupo de personas jugando al fútbol. Por lo tanto, el paso se produjo totalmente libre, sin encontrar, ni barreras, ni impedimentos, ni señalización que advirtiesen que el lugar tiene prohibido el acceso dándose la circunstancia de que además es un lugar habitual de paso de los vecinos de la zona, como cualquiera puede comprobar.

La visita, por lo tanto, resulta pintoresco que sea calificada de “furtiva” cuando se realizó a plena luz del día y al lado de otras personas que estaba haciendo deporte y es falso que nadie se haya acercado a ninguno de los presentes para invitarnos a “abandonar amablemente las instalaciones” como pueden testificar cualquiera de estas personas.

Por todo ello, en mi condición de presidente de FORO ASTURIAS en Langreo y candidato a la Junta General del Principado le exijo en nombre de su empresa  una rotunda rectificación reconociendo la falsedad de esa información así como una explicación del comportamiento de departamento de comunicación de Hunosa, al servicio de una campaña de manipulaciones incompatible con el carácter público de la empresa a la que pertenece.

Atentamente,

José Antonio Martínez Fernández

Presidente FORO ASTURIAS Langreo

Candidato a la Junta General del Principado.

A 9 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
28/04/2011 a las 16:56
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto