"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Fotos de Francisco Álvarez-Cascos en Argentina »
« José Antonio Martínez exige al presidente de Hunosa una “rotunda rectificación” de una información falsa

Francisco Álvarez-Cascos visita a los asturianos de México y Argentina

El candidato de FORO ASTURIAS estará hoy en México DF y mañana viajará Buenos Aires.

29-abr-2011 (Oviedo).- El presidente DE FORO ASTURIAS y candidato a la presidencia del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, viaja hoy a México y Argentina, donde, entre otras actividades, mantendrá sendos encuentros con los asturianos residentes en ambos países.
Cascos comenzará su estancia en México DF hoy viernes 29 a las 11,30 horas con la visita al Centro Asturiano Parque Asturias de México. Posteriormente, visitará el edificio social del Centro Asturiano de México, donde por la tarde mantendrá un encuentro con los asturianos de este país. Mañana sábado 30, Álvarez-Cascos estará en Buenos Aires donde, a las 13,00 horas, visitará el Centro Asturiano. A las 14,15 horas recorrerá las instalaciones del Campo Covadonga del Centro Asturiano de Buenos Aires, donde mantendrá un encuentro con los asturianos en Argentina.

A 10 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
29/04/2011 a las 09:00
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto