"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

“Caleya a caleya” »
« Fotos de Francisco Álvarez-Cascos en Argentina

Pelayo Roces: “La campaña del PSOE es la certificación de que sólo ofrecen más crisis, más paro y más corrupción”

“Los que no explican las causas de los problemas o los ocultan jamás serán capaces de resolverlos”
27-abril-2011 (Oviedo).- El candidato nº 3 y fundador de FORO ASTURIAS, Pelayo Roces, asegura que “la campaña del PSOE en Asturias es una parodia de la tomadura de pelo a los asturianos”. Roces ha recordado que “el candidato socialista nº 1 se pasea por Asturias haciendo turismo electoral y repartiendo postales de sus fotos en fábricas, museos y lugares de interés paisajístico, mientras el también candidato nº 1 por el occidente de dedica a la descalificación sistemática de sus competidores. Pero ninguno de los dos habla de lo que interesa a los asturianos”.

“No explican que pasó en la Consejería de Educación con el compañero Ríopedre, el mayor escándalo de corrupción conocido en Asturias. No explican por qué estamos en el record histórico de 88.000 personas en paro, más de la mitad jóvenes. No explican por qué están paradas todas las grandes obras de infraestructuras de Asturias, desde la Variante de Pajares hasta las Autovías del Cantábrico Oriental y Occidental, así como la Autovía Interior del Occidente”, lamentó. “Todo el mundo sabe que los que no explican las causas de los problemas, o los que ocultan los problemas, jamás serán capaces de resolverlos”, concluyó.

A 12 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
30/04/2011 a las 09:10
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto