"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

“El Gobierno del Principado conocía de antemano que se estaba investigando a sus funcionarios y cargos públicos” »
« Álvarez-Cascos, en la COPE: “FORO ASTURIAS no compite para pactar, compite para ganar”

“Areces deja una Asturias rota, sembrada de paro, corrupción y paralizada”

Pelayo Roces: “A la Asturias de Areces lo único que le queda por conquistar es la desaparición. Se ha lanzado a escupir mentiras en una campaña a favor de sí mismo”.
5-may-2011 (Oviedo).- En contestación a las declaraciones efectuadas hoy por Areces, el candidato autonómico de FORO ASTURIAS, Pelayo Roces, ha manifestado que “Areces, al que han echado sus propios compañeros, deja una Asturias sembrada de paro, corrupción y paralizada”. “Tras doce años, el socialismo ha situado a Asturias a la cola del crecimiento, en cabeza de tasa de paro, sin esperanzas para una juventud que se ve obligada a irse de Asturias, y con la pobreza triplicada”, aseguró el candidato autonómico.

Pelayo Roces, consideró “sonrojante que Areces se atreva a seguir hablando para los asturianos de futuro, cuando les ha robado hasta el presente”. Según Roces, “la paralización de las infraestructuras asturianas, una de las esperanzas que tenía la región, retrata la mediocridad e incapacidad para gestionar de un personaje que ha escrito las páginas más oscuras de la historia de nuestra región”. “Un presidente”, añadió Roces, “que abandona el Gobierno sin dar explicaciones sobre el Caso Riopedre, el consejero amigo personal suyo, actualmente en libertad bajo fianza, por un conjunto de prácticas irregulares en la contratación pendientes de ser castigadas”

“Pese a semejante currículo, el señor Areces sigue fundiendo el dinero de los asturianos en fastos, como la despedida que organizó en Madrid para su autobombo personal, donde escenificó el legado ruinoso que le deja a su sucesor”. Para Pelayo Roces, “los socialistas, tras hacer como que ignoraban a FORO ASTURIAS y Álvarez-Cascos, pasaron a la teoría de la pinza con el PP, para instalarse ahora en el insulto y la descalificación, que solo constatan su evidente nerviosismo ante la próxima convocatoria electoral”.

A 12 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
05/05/2011 a las 20:20
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto