"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

“Areces deja una Asturias rota, sembrada de paro, corrupción y paralizada” »
« Intervención en La Linterna de la cadena COPE

Álvarez-Cascos, en la COPE: “FORO ASTURIAS no compite para pactar, compite para ganar”

En el Hotel Reconquista de Oviedo. Escuche el audio dentro del artículo.

ESPAÑA. Francisco Álvarez Cascos, líder de Foro de Asturias, ha asegurado a La Linterna que su partido “se presenta en las municipales, en las autonómicas y cuando sea en las generales”.

Francisco Álvarez Cascos, líder de Foro de Asturias, lo tiene claro: es candidato a la presidencia del Principado y “en Asturias se votará Foro en las generales. Foro de Asturias se presenta en las municipales, a las autonómicas y cuando sea en las generales. Es una necesidad imperiosa del cambio político en España”. Así de conciso se ha mostrado enLa Linterna.

Si llega a ser presidente de la comunidad está convencido de que encontrará un agujero en las arcas, diciendo que “tengo la certeza que lo voy a encontrar” porque “es costumbre de los socialistas de encubrir el déficit publico”. “Aznar tuvo que hacer el llamado ‘decreto ley basura’ por los gastos no reconocidos de 600 mil millones de pesetas” del gobierno de Felipe González, ha recordado.

Como ex ministro del Partido Popular, ha remarcado que por mucho que diga el Gobierno actual que las culpas del paro son de las medidas tomadas entonces, “es muy fácil decir cosas que no se puedan sostener con argumentos. Han pasado 7 años” desde que el PP dejó de gobernar el Estado y el país hoy “está a la cabeza del desempleo” y en plena crisis de la que ya ha salido Alemania, “¿alguien cree que esto es fruto de la casualidad? El que elige un camino, el del paro, es España”.

Álvarez Cascos también ha tenido palabras sobre que el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso de Bildu y que nombra ponente de la sentencia al magistrado y ex presidente del Tribunal Supremo, Francisco José Hernando. Para el político “la apuesta de Bildu tiene detrás al Gobierno y al PSOE”.

Fuente: COPE

A 21 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

05/05/2011 a las 15:26
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto