"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

FORO ASTURIAS deposita ante notario su programa electoral »
« La hora de elegir destino

Cascos: “Unos eligen hoteles de 4 estrellas de Oviedo y otros elegimos El Bao para dejar claras las diferencias entre candidatos”

“Necesitamos que se vuelva a trabajar a tres turnos para terminar nuestras infraestructuras paralizadas”

“El Bao es el ejemplo más sangrante del abandono que sufre Asturias, con el silencio cómplice del gobierno regional”
Pide el voto a todos los asturianos para presidir un gobierno de cambio, frente a la continuidad de los que han fracasado estrepitosamente”.

6-may-2011 (Oviedo).- Francisco Álvarez-Cascos eligió el tramo cortado por las lluvias catastróficas del pasado año en la N-634 a la altura de la localidad naviega de El Bao para abrir la campaña autonómica 2011 y que culminará el próximo 22 de mayo. Con la reproducción del cartel de su época de ministro de Fomento “Trabajamos a tres turnos” como fondo, Álvarez-Cascos quiso reivindicar así que en política las cosas “se pueden hacer de otra forma” al tiempo que demostró una vez más la cercanía que FORO ASTURIAS mantiene con los verdaderos problemas de los ciudadanos. En este sentido, en candidato a la presidencia del Principado recordó cómo otros partidos políticos “eligen hoteles de cuatro estrellas mientras nosotros elegimos El Bao para dejar claras las diferencias entre estilos de hacer campaña los candidatos”.

ABANDONO Y SILENCIO CÓMPLICE

“El Bao es el ejemplo más sangrante del abandono que sufre Asturias con el silencio cómplice del gobierno regional”, criticó Álvarez-Cascos que reclamó una vuelta a los tiempos en que las obras de la región avanzaban a buen ritmo y cumplían calendarios. “Necesitamos que en Asturias se vuelva a trabajar a tres turnos para terminar nuestras infraestructuras paralizadas”, exigió el candidato que aprovechó para pedir el voto a todos los asturianos “para presidir un gobierno de cambio, frente a la continuidad de los que han fracasado estrepitosamente”.

A 6 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet

06/05/2011 a las 13:23
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto