"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Cascos anuncia en Tineo que la tradición del “campanu” de cada río volverá al primer domingo de marzo »
« Cascos: “Asturias no necesita una televisión pública al servicio de la vanidad del Gobierno”

Cascos: “FORO ASTURIAS va a ser la primera fuerza política”

A las 6 y media de la mañana llegó el candidato de FORO ASTURIAS  al Mercado de Ganado de Pola de Siero. Allí fue entrevistado por Concha Campoy en Tele 5.

9-mayo-2011.

El ex ministro del gobierno de José María Aznar, Francisco Álvarez-Cascos ha apostado fuerte por el partido ‘Foro Asturias’ y hace campaña, según sus propias palabras, ‘a tres turnos’ porque es la única forma de sacar a Asturias de la crisis”.El presidente de Foro Asturias (FAC), señaló en el Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero sobre las encuestas: “Con todo respeto, para las encuestas, Foro Asturias va a ser la primera fuerza política y trabajamos para obtener una mayoría suficiente”, aseguró Cascos antes de explicar que no han perdido” ni 30 segundos” en los posibles pactos postelectorales ya que considera que “los asturianos no quieren más de lo mismo”.”Lo que esperan los asturianos son soluciones y respuestas, no quieren ningún tipo de polémica. Asturias atraviesa una profunda crisis política, económica y social. Con niveles históricos de paro, y una crisis política por la entente cordial que mantienen los dos partidos principales”, sentenció.

_________________

Para ver el video hacer clic debajo.

http://www.telecinco.es/informativos/elecciones22m/noticia/100037473/Cascos+Con+todo+el+respeto+Foro+Asturias+va+a+ser+la+primera+fuerza+politica

A 16 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
09/05/2011 a las 15:20
2 comentarios »
  • 10/05/2011 a las 01:11forero

    Querido amigo ivan, en primer lugar decirte que creo que eres hijo de celestino, y estos comentarios no tienen mucho sentido pues viendo de quien vienen, de tal palo tal astilla.
    Quiero recordarte que celestino se marcho porque sabia que lo iban a largar y lo de que su candidatura era la mejor, nada que decir puesto que la mayoria de ellos les pasaba lo mismo que a su lider (celestino) que no sabian hacer la O con un canuto.
    El otro día estaba con mi marido y celestino me confirmo que era un caballero y que despues del día 22 se iria para casa, pero mi sorpresa es cuando lo oigo por la radio decir tantas tonterias que hasta el de la radio se reia delante de sus narices.
    Todo el mundo sabe en Luarca que estuvo diciendo que iba a ser el nuevo director de puertos (como se puede ser tan mentiroso)y ademas le contó a Cascos alguna que otra mentira y lo pillaron pues el no se dio cuenta que Cascos no es como sus amigos del puerto que le ríen las gracias.No demos mas comentarios de un pobre hombre, que creo que se le acabo su vida politica.

  • 09/05/2011 a las 21:31Ivan

    Una pregunta,¿ por que nos permitimos el lujo de presentar una candidatura perdedora y con nula aceptación en el concejo de Valdes?.¿ Que se debe a algún tema familiar o es que no interesa ese concejo?.Me da mucha pena ver como todo el trabajo de precampaña y afiliación se tira ahora por tierra, es triste dar pasos hacia atrás en vez de hacía adelante, en fin ,al sr. Cascos le preocuparán otros asuntos.Sigo confiando en su capacidad de gestión pero creo que en este tema ha cometido un error de bulto jugando con el trabajo de muchas personas que estaban sumando al proyecto y que han sido sustituidas por gente que lo convierte en perdedor.Con todos mis respetos me gustaría que esta página fuera de Foro Asturias en general, no tan personalista.Una hormiga decepcionada.

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto