"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Cascos da por hecho que FORO ASTURIAS será “primera fuerza política” »
« FORO ASTURIAS apoyará al pequeño y mediano comercio facilitando su financiación de las TIC

“Bombazo” de Cascos sobre los tejados de PP y PSOE

Artículo de Ricardo Rodríguez en www.elsemanaldigital.com

Francisco Álvarez Cascos debe tener como autor de cabecera a Carl Von Clausewitz. O, al menos, parece seguir los consejos del militar y pensador prusiano: “Sólo conocemos una batalla defensiva a lo largo de la Historia, se llama Austerlitz. Y para librarla hay que ser Napoleón“. El candidato de Foro Asturias se ha planteado la batalla no de manera defensiva, sino ofensiva.

Por si algún incauto conservaba dudas al respecto las habrá despejado definitivamente. Álvarez Cascos ha lanzando un ataque sin precedentes al denunciar una entente diseñada bajo cuerda por las direcciones de los dos grandes partidos nacionales, PSOE y PP. A los dos les estorba Francisco Álvarez Cascos, cuya irrupción electoral se ha convertido en lo mismo que mentar la soga en casa del ahorcado. De modo que la piedra angular del pacto pasaría por un trueque.

Consistiría, si la matemática de las urnas lo hiciese necesario, en que los socialistas renunciarían a dar cancha al regionalista Miguel Ángel Revilla y entregarían Cantabria a los populares, a cambio de que el PP abriese la tierra bajo los pies de Cascos y bendijera la permanencia en minoría del PSOE al frente de Asturias. “Están negociando el intercambio, la permuta de Asturias por Cantabria y sólo tienen un inconveniente por medio, que los resultados electorales se lo permitan. Y eso es lo que Foro Asturias está tratando de evitar, que de nuevo los asturianos seamos moneda de cambio”, ha sostenido en la Cadena COPE Álvarez Cascos.

El cuadro que cabe extraer de tan grave imputación quita el hipo. Francisco Álvarez Cascos ha puesto una bomba sobre la mesa, ha encendido la mecha y ha dejado patente que va a por todas.

A 15 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
11/05/2011 a las 18:06
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto