"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

FORO ASTURIAS incentivará con el 100% el primer año y el 50% el segundo año de los impuestos y tasas autonómicos y municipales a las empresas de nueva creación »
« “Bombazo” de Cascos sobre los tejados de PP y PSOE

Cascos da por hecho que FORO ASTURIAS será “primera fuerza política”

El presidente de FORO ASTURIAS  ha dado hoy su opinión sobre los últimos sondeos, de los que da cuenta Libertad Digital, y que apuntan a que el PP se hundirá como tercera fuerza política en el Principado. En declaraciones en esRadio, en el programa “En casa de Herrero”, Francisco Álvarez-Cascos afirmó que “en estos momentos sólo se discute si tenemos una mayoría estable para gobernar”.

“No es discute si vamos a ser la primera fuerza política”, continuó el ex ministro de Fomento, que criticó el último barómetro del CIS, que excluyó a su formación del estudio realizado. “El CIS no puede discutir nada cuando no se pregunta por Cascos. No tiene ninguna credibilidad”, añadió.

En cuanto a la visita de Mariano Rajoy este miércoles a Oviedo, Cascos reconoció que le separará de su antiguo compañero de partido “treinta kilómetros”. No dudó, eso sí, en mandarle un órdago envenenado: “Están haciendo muy pocos mítines, porque para hacer actos públicos hay que tener público. Está fragmentado y ahora recogen los restos”, concluyó.

Escuche la entrevista haciendo clic en el enlace de abajo.

http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-11/la-tertulia-de-luis-entrevista-a-francisco-alvarez-cascos-27814.html

A 21 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
11/05/2011 a las 18:44
2 comentarios »
  • 12/05/2011 a las 10:37Camino

    A estas alturas es una realidad que se palpa en la calle, pateándola se percibe, Francisco sigue trabajando a tres turnos ó a cuatro y eso la gente lo valora. El cambio para Asturias es imprescindible porque si no nos hundimos hasta el fondo, ahora nos queda por convencer a esa gente que te dice: yo no voto a Cascos porque toda mi vida he votado a ……, pero quiero que gobierne para que cambie algo, y os puedo asegurar que ese a…… se refiere a cuaquiera de los dos partidos mayoritarios, darle argumentos sólidos para que cambien su voto es nuestra labor.

  • 12/05/2011 a las 00:47Francisco Javier

    Estoy de acuerdo con mi presidente, el FORO va a ganr las elecciones del proximo día 22 de Mayo, el día 23 que se prepare Cascos que le viene una bueno encima la de formar gobierno, haber si despues de mas de 30 años de bipartidismo en Asturias un partido asturiano gobierna en esta region.
    Por eso adelante y suerte.

No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto