"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Declaración de Francisco Álvarez-Cascos sobre la fábrica El Gaitero »
« Álvarez-Cascos: “Tengo las manos limpias y libres en el proyecto de la incineradora de Serín”

Cascos: «El cambio es un clamor y el único movimiento cívico transversal que lo puede engendrar es FORO ASTURIAS»

Asegura en la COPE que “no hay una expectativa real de pactar con el PP. Se han convertido en un grupito de apoltronados que se reparten unos cargos privilegiados”.

18-may-2011 (Oviedo).- El candidato al Principado por Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha afirmado en COPE que no pactará con el PP, puesto que, en su opinión, el Partido Popular en Asturias “no existe” y ha quedado reducido a “un grupito de apoltronados” que se reparten cargos.

Para el ex ministro y vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez-Cascos “el PP no existe en Asturias”, por ello no contempla la posibilidad de que haya un pacto de gobierno con su ex partido tras las elecciones del 22 de mayo. En su opinión, los populares asturianos “se han convertido en un grupito de apoltronados que se reparten unos cargos privilegiados”. “No hay una expectativa real de pactar con el Partido Popular”, ha aseverado el candidato de Foro Asturias.

Álvarez-Cascos no mira hacia atrás y ha manifestado que “no merece la pena llorar sobre la leche derramada”. El ex ministro con José María Aznar ha afirmado que “Foro Asturias es un reto, una alternativa a los dos principales partidos” y ha anunciado que su formación se presentará a las próximas elecciones generales por la circunscripción asturiana.

El candidato de Foro Asturias ha afirmado que sólo se fía “de las encuestas que yo mismo he manipulado” y cree que los resultados electorales pueden  serle favorables. “Paso mucho tiempo en la calle y en Asturias el cambio es un clamor y el único movimiento cívico transversal que lo puede engendrar es Foro Asturias”, ha dicho.

A 16 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
18/05/2011 a las 11:33
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto