"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Es absolutamente falso, por impracticable legalmente, que Fomento destinara el 1% Cultural a la compra de obras de arte »
« Cascos: «Venimos a acabar tanto con el pesimismo como con las trampas»

FORO ASTURIAS exige a Ana Rosa Migoya que abandone las listas del PSOE “hasta que se aclare su papel en el caso Riopedre”

La candidata autonómica Marina Huerta recuerda que la funcionaria Marta Renedo inició sus andanzas a las órdenes de la consejera “que autorizó decenas de expedientes ahora bajo sospecha”.

“Pensar que la portavoz del gobierno no supiera nada de la trama corrupta es simplemente increíble”.

19-mayo-2011 (Cangas de Onís).- La candidata autonómica de FORO ASTURIAS y número 1 por la circunscripción oriental, Marina Huerta, ha  exigido esta mañana a la portavoz del gobierno autonómico Ana Rosa Migoya que abandone las listas del PSOE a las próximas elecciones “hasta que no se aclare su vinculación en el caso Riopedre”. “Ante las noticias aparecidas hoy en la prensa regional parece imposible que Ana Rosa Migoya, mujer fuerte del socialismo arecista, estuviera al margen de la trama corrupta, y hoy hemos sabido que Marta Renedo, la funcionaria encarcelada, inició sus andanzas a las órdenes de Migoya, que le autorizó decenas de expedientes que están bajo sospecha”.

“La señora Migoya, que anda tan preocupada por la candidatura de FORO ASTURIAS en Cabrales, aunque se vale de segundos niveles para trasladar sus desvelos, que ha olvidado sin embargo exigir a Tomas Fernández, pendiente de declarar por prevaricación y malversación de caudales públicos, que cumpliera su promesa de no repetir en la lista municipal del PSOE”, recordó Huerta.

Marina Huerta considera que “este lapsus se debe a que Migoya tiene otras preocupaciones más importantes, como tratar de mantenerse alejada del escándalo de corrupción que se da en el seno de su Gobierno, y que parece que empezó a dar sus primeros pasos en la Consejería de Cultura de la que ella era responsable, ya en 2004”

Para la candidata de FORO ASTURIAS “pensar que la portavoz del gobierno no supiera nada de la corrupción que se estaba dando en el seno del mismo es, simplemente, increíble”. Marina Huerta añadió que “una mujer como Migoya, con lustros en el arecismo, y acostumbrada a impartir conocimiento, no pudo dejar de percatarse de que los controles no estaban funcionando.” “La prueba de que algo pasa es el demostrado nerviosismo de Migoya, desde que se ha tenido que poner a fabular en torno a cómo se requisó y entregó el ordenador de Marta Renedo”, añadió.

A 12 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
19/05/2011 a las 18:26
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto