"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

José Luis Balbín: «¿Quién nos puede sacar del fondo del valle?: Álvarez Cascos» »
« Álvarez-Cascos anuncia un nuevo Plan Estratégico del Turismo en Asturias

Álvarez-Cascos: “Si salgo elegido presidente, mi despacho estará en los 78 municipios asturianos”

“FORO ASTURIAS es la respuesta de los ciudadanos indignados contra los políticos indignantes”

 20-mayo-2011 (La Caridad).- El candidato de FORO ASTURIAS a la presidencia del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, se ha despedido hoy del Occidente asturiano con un último mitin de campaña en La Caridad donde ha vuelto a recordar que su partido es la única alternativa diferente para promover el cambio en Asturias y ha recordado cómo a lo largo de toda esta campaña y precampaña ha recorrido todos y cada uno de los municipios asturianos para escuchar los problemas de la gente. “Porque creemos que los discursos son menos importantes que nuestros comportamientos y porque para nosotros lo importante es el compromiso de la cercanía de practicamos hoy os digo que si soy presidente del Principado con vosotros, mi despacho no estará en Oviedo sino en los 78 municipios asturianos porque me propongo repetir el mismo funcionamiento, día tras día, año tras año, que hemos exhibido en la campaña electoral”, prometió.

CONTRA LA INDIGNACIÓN

Álvarez-Cascos también apuntó en La Caridad “hasta dónde en Foro Asturias hemos sido pioneros”, recordando las noticias que durante estos días copan los medios de comunicación y donde se recogen los movimientos populares de ciudadanos descontentos con la política y con los políticos. “Esa indignación en Asturias no necesita grandes explicaciones. Vivimos una crisis social con cifras récord de paro, una crisis económica fruto de las decisiones socialistas y una crisis política con un caso de corrupción sin precedentes en Asturias”, enumeró el candidato.

“Razones para la indignación hay muchas y las entendemos, pero por eso nosotros hemos hecho algo más que manifestar nuestra rebeldía y hemos creado este movimiento cívico que es FORO ASTURIAS”, afirmó, “porque nosotros somos la respuesta de los ciudadanos indignados contra los políticos indignantes y por eso somos la alternativa política que conecta con los asturianos”. “Y a todos esos ciudadanos indignados con razón les tenemos que decir que la solución no es instalar unas tiendas de campaña u organizar concentraciones en las plazas. La solución está en votar todos el próximo domingo las candidaturas autonómica y municipales de FORO ASTURIAS”, concluyó.

A 16 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
20/05/2011 a las 16:36
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto